Lunes 11 de Diciembre de 2023

Hoy es Lunes 11 de Diciembre de 2023 y son las 06:23 - diarioelportavoz.com.ar

12 de abril de 2023

Real juega en Madrid ante el Chelsea de Enzo Fernández por los cuartos de final

El encuentro entre el Merengue y los Blues se disputará desde las 16 en el mítico estadio Santiago Bernabéu y será transmitido por ESPN y Star+. La revancha será el próximo martes en Londres.

12-04-2023 | 11:33

Benzema y Enzo Fernández.

Real Madrid, máximo ganador de la Liga de Campeones de Europa, recibe este mércoles a Chelsea, del argentino Enzo Fernández, por la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El mítico estadio Santiago Bernabéu será la sede del partido que comenzará a las 16 y será transmitido por ESPN y Star+. La revancha será el próximo martes en Londres.

El ganador de Real Madrid-Chelsea enfrentará en semifinales a Manchester City o Bayern Múnich.

Real Madrid, ganador de 14 Ligas de Europa, pondrá en juego su jerarquía ante Chelsea, que se decidió por el histórico Frank Lampard para comandar al equipo en la trascendental eliminatoria.

El exmediocampista tendrá desde el inicio al campeón del Mundo Enzo Fernández, quien jugará por primera vez contra el club que lo sigue desde su debut en Europa con la camiseta de Benfica.

El crack del seleccionado y el jugador más caro de la historia tendrá que cuidarse ya que en caso de recibir una tarjeta amarilla se perderá el partido de vuelta.

La novedad en el mediocampo "blue" sería el ingreso del francés N’Golo Kanté, quien ya disputó dos partidos después de la lesión que lo marginó del Mundial de Qatar 2022.




Etiquetas:
  • fútbol

  • Liga de Campeones

  • Champions League

  • Real Madrid

  • Chelsea

  • Enzo Fernández

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!