Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:49 - diarioelportavoz.com.ar

29 de abril de 2023

Tigre visita a Gimnasia en el bosque platense

El encuentro entre el "Lobo" y el "Matador" se jugará en el estadio Juan Carlos Zerrillo, en la ciudad de La Plata, a partir de las 16:30, con el arbitraje de Jorge Valiño, el VAR a cargo de Nazareno Arasa y televisado por la TV Pública,

29-04-2023 | 08:07

Foto: Maximiliano Luna.

Gimnasia y Esgrima La Plata, motivado por el triunfo que logró en la fecha pasado ante Argentinos Junior en el barrio porteño de La Paternal, recibirá este sábado a Tigre, que no tendrá una vez más a su goleador Mateo Retegui, lesionado, en uno de los partidos que le darán continuidad a la jornada 14 de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro se jugará en el estadio Juan Carlos Zerrillo, en la ciudad de La Plata, a partir de las 16:30, con el arbitraje de Jorge Valiño, el VAR a cargo de Nazareno Arasa y televisado por la TV Pública,

Gimnasia, con Sebastián Romero como DT, suma 14 unidades y viene de golear a Argentinos (4-2), por lo que buscará tres puntos más para acercase a la zona de clasificación para la Copa Sudamericana de 2024.

Tigre, con Diego Martínez como entrenador, tiene 19 puntos con cuatro fechas sin derrotas pero con la ausencia de Retegui, su goleador y figura, desde que se lesionó la rodilla derecha ante Sarmiento en Victoria el 13 de abril pasado.

En el historial jugaron en 77 ocasiones con ventaja platense de 36 triunfos contra 26 de "El Matador" y 15 empates.



Probables formaciones

Gimnasia y Esgrima: Tomás Durso; Bautista Barros Schelotto, Bruno Palazzo, Felipe Sanchez y Matías Melluso; Ignacio Miramón, Agustín Bolivar o Alex Steimbach, Alan Lescano y Nicolás Colazo; Franco Soldano y Cristian Tarragona o Ivo Mammini. DT: Sebastián Romero.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Martín Ortega, Brian Leizza, Emanuel Aguilera y Lucas Blondel; Alexis Castro, Agustín Cardozo y Aaron Molinas; Blas Armoa, Tomás Badaloni y Facundo Colidio. DT: Diego Martínez.

Arbitro: Jorge Valiño.

VAR: Nazareno Arasa.

Cancha: Gimnasia y Esgrima La Plata.

Hora de inicio: 16.30.

TV: TV Pública.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Liga Profesional de Fútbol

  • Gimnasia y Esgrima de La Plata

  • Tigre

  • Diego Martínez

  • Sebastián Romero

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!