Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:10 - diarioelportavoz.com.ar

LOCALES

2 de marzo de 2020

ACCIDENTE FATAL EN EL CAMINO DE LA COSTA, FALLECE UNA MUJER EMBARAZADA, E INVESTIGÁN A SU NOVIO POR DOBLE HOMICIO

Una mujer embarazada, identificada como Belén Rodríguez DE 26 años, ingresó accidentada esta madrugada al Hospital San Felipe de la ciudad de San Nicolás, la misma estaba cursando un período de gestación de alrededor de 4 meses.

Por motivos que se investigan ahora, sufrió un accidente en una motocicleta 110 cc que conducía a la altura del Km 7 del denominado “camino de la Costa” con dirección Ramallo – San Nicolás cuando se produce una colisión con otra mota que era conducida por la ex pareja de la víctima, una motocicleta honda Falcon 400 cc que se desplazaba en dirección San Nicolás – Ramallo.

 

La joven fue trasladada sin reacción a la Guardia del Hospital San Felipe, falleciendo a las 5.30 horas aproximadamente en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del nosocomio nicoleño.
 

¿Por dónde iría la investigación? Según algunas informaciones, aparentemente el novio la esperaba para encontrarse en un determinado lugar.


Cuando arribaron allí, la Policía y la ambulancia encontraron al novio y ahora sospechado golpeado y su moto en el piso. Mientras que Belén Rodríguez apareció metros más adelante, tirada en la banquina.


Por lo tanto, a esta hora estaría siendo investigado el novio de la joven por doble homicidio culposo o doloso, viendo que momentos antes del hecho en sí, se produjo una discusión entre los mismos.

 Buscan reunir la mayor cantidad de pruebas para dilucidar todos los enigmas que aparecen ahora.

Fuente Flash 24

FOTO ILUSTRATIVA

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!