Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:13 - diarioelportavoz.com.ar

REGIONALES

3 de marzo de 2020

ARRANCA LA COPA LIBERTADORES: ASÍ SERÁ LA SEMANA DE LOS EQUIPOS ARGENTINOS

Cinco los equipos locales que competirán por el torneo.

En medio de la definición de la Superliga Argentina, River y Boca debutan en la Copa Libertadores 2020. Además, Defensa y Justicia, Racing y Tigre buscarán obetener el mayor trofeo del continente. 

En primer lugar, Defensa y Justicia jugará en el día de mañana frente a Santos en Varela. Por el Grupo G, el Halcón debutará por primera vez en la copa internacional. El partido será a las 19:15 hs.  

Por el Grupo H, Boca jugará en el día de mañana frente a Caracas Fútbol Club en Venezuela. Con nueva dirigencia, el Xeneize busca sacarse la espina y ganar la Libertadores luego de 13 años sin ganarla.  

El conjunto de Miguel Ángel Russo ya está hospedado en Venezuela. Al llegar, los jugadores fueron sometidos a un test de temperatura para prevenir el coronavirus. El encuentro será a las 21:30 hs. 

Abriendo la jornada del miércoles, Tigre como local jugará frente al Palmeiras de Brasil desde las 19:15 hs. Así es, el Matador de Victoria jugará la Libertadores pese a estar en la Segunda división del fútbol argentino.  

Luego, River Plate se enfrentará a la Liga de Quito en Ecuador desde las 21:30 horas. En un principio, se cree que Marcelo Gallardo jugará con un equipo alternativo para preservar a los titulares que el sábado buscarán ganar la Superliga frente a Atlético en Tucumán. 

Por último, el jueves será la presentación de Racing ante Estudiantes de Mérida en Venezuela desde las 19. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!