CORONAVIRUS
6 de marzo de 2020
Una empleada de la clínica en la que estuvo internado el paciente con coronavirus tiene síntomas de la enfermedad
La mujer, que trabaja en el sector de limpieza del Swiss Medical Center, se presentó en la guardia de una clínica de Monte Grande, donde fue activado el protocolo
Una empleada de limpieza del Swiss Medical Center de Palermo, donde estuvo internado entre el domingo y el martes el primer argentino que contrajo coronavirus, quedó aislada bajo observación tras presentarse este miércoles por la noche en una guardia de Monte Grande con síntomas de la enfermedad.
“De acuerdo a la activación del protocolo, recepcionada la paciente, se la aisló, realizó el cuestionario médico y se le tomaron las muestras correspondientes para su análisis y de las cuáles se esperan sus resultados”, informó la clínica Monte Grande sobre la mujer, que vive en Lomas de Zamora.
Los profesionales de la institución médica de Monte Grande actuaron con rapidez, sobre todo cuando la mujer refirió donde trabajaba. En el comunicado, remarcaron que “la seguridad de la paciente se encuentra absolutamente garantizada” y que permanece “aislada en las condiciones fijadas por la autoridad sanitaria para estos casos”. En las próximas horas se conocerán los resultados de los estudios clínicos, que fueron enviados al Instituto Malbrán.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!