Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 03:37 - diarioelportavoz.com.ar

23 de mayo de 2023

Un micro escolar se incendió en la avenida General Paz

Los pasajeros, la mayoría adolescentes, evacuaron la unidad antes que las llamas alcanzaran a tomar todo el vehículo. A la espera de que retiren el micro del camino, la rampa de salida hacia la avenida Del Libertador se encuentra obstruida.

23-05-2023 | 15:41

Foto: Captura video.

Un micro escolar se incendió este martes en la avenida General Paz y avenida del Libertador en el barrio porteño de Núñez sin que se reportaran víctimas, informaron fuentes viales.

El hecho ocurrió cerca de las 14 en la rampa de salida de la avenida General Paz hacia la avenida Del Libertador, en sentido a la localidad bonaerense de Vicente López, donde por causas que deben establecerse, el conductor del micro escolar detuvo la marcha al detectar humo en el transporte que conducía.


Tras la detención, los 38 pasajeros que se encontraban viajando en el micro, la mayoría adolescentes, evacuaron la unidad por sus propios medios y se pusieron a resguardo antes que las llamas alcanzaran a tomar todo el vehículo.

Al lugar llegó una dotación de Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires, quienes controlaron el fuego.

Desde entonces la salida de general Paz hacia Vicente López se encuentra obstruida y se aguarda la llegada de una grúa pesada para retirar el micro del camino.
Etiquetas:
  • avenida General Paz

  • Avenida Del Libertador

  • incendio

  • transporte

  • micros

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!