Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 17:48 - diarioelportavoz.com.ar

16 de junio de 2023

Perú, con Paolo Guerrero como titular, le ganó a Corea del Sur en Seúl

El único gol del encuentro amistoso lo convirtió Bryan Reyna, futbolista del club Alianza Lima, a los 11 minutos del primer tiempo.

16-06-2023 | 11:17

Paolo Guerrero le ganó a Corea del Sur por 1 a 0.

El seleccionado de Perú, con el delantero de Racing Paolo Guerrero como titular, le ganó este viernes a Corea del Sur por 1 a 0, en un partido amistoso jugado en Seúl.

El partido se jugó en el Estadio Asiad de la capital surcoreana, y el único gol del encuentro lo convirtió Bryan Reyna, futbolista del club Alianza Lima, a los 11 minutos del primer tiempo.

El equipo peruano ahora se trasladará a Japón, en donde el próximo martes visitará al seleccionado nipón en el Estadio Panasonic, en la ciudad de Suita.

El entrenador de Perú, Juan Reynoso, quien reemplazó en el cargo al argentino Ricardo Gareca, puso a Guerrero como titular y lo sustituyó a los 24 minutos del segundo tiempo por Alex Valera, de Universitario de Lima.

Perú, que no fue al mundial de Qatar 2022 tras perder el repechaje ante Australia, formó con Pedro Gallese; Carlos Lora, Miguel Araujo, Alexander Callens y Miguel Angel Trauco; Pedro Aquino, Víctor Yotún, Bryan Reyna, Christofer González y Edison Flores; Paolo Guerrero.

En Perú estuvo ausente por lesión el jugador Luis Advíncula, de Boca Juniors, mientras que la figura del equipo, el ítalo-peruano Gianluca Lapadulla, se sumará al plantel para jugar ante Japón.

Perú se prepara para jugar la Copa América del año próximo en Estados Unidos y ésta fue la segunda vez que jugó ante Corea del Sur, ya que habían igualado sin goles en Seúl en 2013.
Etiquetas:
  • Perú

  • Paolo Guerrero

  • Corea del Sur

  • amistoso

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!