Domingo 14 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 14 de Julio de 2024 y son las 14:49 - diarioelportavoz.com.ar

11 de julio de 2023

Tras el ataque de los dogos, un chow chow agredió a una mujer en Córdoba

El hecho ocurrió el domingo, el mismo día que en la capital provincial dos perros de raza dogo argentino se escaparon de la casa donde vivían y atacaron a una joven de 15 años, quien murió producto de las heridas. En esta ocasión, la mujer fue atacada en una de sus piernas por lo que recibió al menos 40 puntos de sutura.

Por Corresponsal 11-07-2023 | 10:05

Una mujer fue mordida por un perro de raza Chow Chow.

Una mujer recibió al menos 40 puntos de sutura en una de sus piernas luego de ser atacada y mordida por un perro de raza Chow Chow en la localidad cordobesa de Bialet Massé, informaron fuentes policiales.

El hecho, que se conoció la mañana de este martes, ocurrió el domingo, el mismo día que en la capital provincial dos perros de raza dogo argentino se escaparon de la casa donde vivían y atacaron a una joven de 15 años, quien murió producto de las heridas.

La mujer atacada en Bialet Massé, localidad del Valle de Punilla, tiene 40 años y fue atendida en el Hospital Domingo Funes de Santa María de Punilla, donde le practicaron 40 puntos de sutura en su pierna izquierda y permanece fuera de peligro.

El perro Chow Chow que la atacó es propiedad de un familiar suyo. Ahora, la Fiscalía de turno investiga las circunstancias del hecho.

En el caso del ataque mortal de los dogos, el dueño de los animales fue imputado por el delito de "homicidio y lesiones culposas".
Etiquetas:
  • ataque

  • Córdoba

  • animales

  • homicidio

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!