Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:07 - diarioelportavoz.com.ar

LOCALES

21 de abril de 2020

VILLA RAMALLO: TRAS PERSECUCIÓN A UN CONDUCTOR VIOLENTO, ENCUENTRAN UN ARSENAL

El hecho se produjo por una discusión de tránsito y una amenaza con un arma de fuego

En el día de ayer en las primeras horas del mediodía, en calle Sarmiento y Avenida San Martín de la ciudad de Villa Ramallo, dos sujetos masculinos comienzan a discutir por el tránsito, cuando uno de ellos sumamente alterado, se dirige a su camioneta y toma un arma de fuego, la víctima se acercó al personal policial que se encontraba de custodia en el Banco Nación.

El sujeto que poseía el arma de fuego al advertir la presencia del personal policial se sube a su camioneta dándose a la fuga.

Por lo cual se produce un “operativo cerrojo”, el  personal policial del Gabinete Criminológico, tras una  persecución observan que el sujeto ingresa con su vehículo al interior de una propiedad privada en la localidad de Villa General Savio, en consecuencia se consulta a la Dra. Ma Belen Baños titular de la Fiscalia N° 10 San Nicolas, quien ordena allanamiento de urgencia, el cual se da cumplimiento con personal de Villa Ramallo y Villa Gral. Savio, a cargo del Subcomisario Sosa Pedro.

En el interior de la finca se logra el secuestro de un revolver calibre 38 conteniendo en su tambor seis proyectiles mismo calibre intactos, 76 proyectiles cal 38, un rifle aire comprimido, dos escopetas calibre 16 y una escopeta calibre 14,   92 cartucho calibre 16 posta de guerra, 2 cartucho cal 12 posta de goma, 25 cartucho calibre 14 de guerra, 40 proyectiles 9mm, 3 proyectiles de fusil, 2 proyectiles cal 45.

La Dra. Baños dispuso la detención de este sujeto masculino de 62 años. Luego se recepciona en sede policial declaración a la víctima, la cual, tras relatar los hechos, reconoce el arma de fuego secuestrada.

El detenido permanece alojado en sede policial a disposición de la fiscalía

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!