Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 04:16 - diarioelportavoz.com.ar

24 de agosto de 2023

Colón recibirá a un golpeado Gimnasia y Esgrima para seguir en la senda del triunfo

El partido entre el "Sabalero" y el "Lobo",  se jugará este viernes desde las 21.30 en el estadio Brigadier General Estanislao López, tendrá el arbitraje de Fernando Echenique y la transmisión estará a cargo de la señal de cable TNT Sports.

24-08-2023 | 13:22

Foto: Archivo Télam.

Colón de Santa Fe recibirá este viernes a Gimnasia y Esgrima La Plata en un encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional 2023.

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Brigadier General Estanislao López, tendrá el arbitraje de Fernando Echenique y la transmisión estará a cargo de la señal de cable TNT Sports.

El "Sabalero" viene de vencer por 1 a 0 a Independiente, en condición de visitante, y cuenta con tres unidades, al igual que Talleres, Huracán y Argentinos Juniors.

El entrenador Néstor "Pipo" Gorosito repetirá el mismo equipo que se impuso al "Rojo" el sábado pasado en el estadio Ricardo Bochini.

Gimnasia, en tanto, viene de una dura derrota por 3 a 0 ante Talleres de Córdoba en el bosque platense, por lo que no suma unidades en el actual torneo.

El técnico Sebastián Romero no podrá contar con el defensor Leonardo Morales ni con el mediocampista Nicolás Sánchez, expulsado y lesionado, respectivamente.

En lugar de Morales ingresará Nicolás Colazo, mientras que por Sánchez lo hará Antonio Napolitano.

Además, "Chirola" Romero realizará otras dos modificaciones en la zona del mediocampo: Alexis Steimbach y Agustín Bolívar por Lucas Castro y Franco Soldano.

El historial entre Colón de Santa Fe y Gimnasia y Esgrima La Plata registra un total de 67 enfrentamientos, con 28 triunfos del "Lobo", 15 del "Sabalero" y 24 empates.


Posibles formaciones

Colón: Ignacio Chicco; Alberto Espínola, Paolo Goltz, Facundo Garcés, Rafael Delgado; Rubén Botta, Stefano Moreyra, Favio Álvarez; Tomás Galván, Jorge Benítez, Damián Batallini. DT: Néstor Gorosito.

Gimnasia y Esgrima: Tomás Durso; Bautista Barros Schelotto, Germán Guiffrey, Felipe Sánchez y Nicolás Colazo; Alexis Steimbach, Antonio Napolitano, Agustín Bolívar, Benjamín Domínguez, Eric Ramírez; Cristian Tarragona. DT: Sebastián Romero.

Árbitro: Fernando Echenique.

Cancha: Colón (Santa Fe).

TV: TNT Sports.

Hora: 21.30.
Etiquetas:
  • Leonardo Favio

  • fútbol

  • Copa de la Liga

  • Colón de Santa Fe

  • Gimnasia y Esgrima de La Plata

  • Néstor Gorosito

  • Sebastián Romero

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!