Domingo 14 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 14 de Julio de 2024 y son las 14:07 - diarioelportavoz.com.ar

30 de agosto de 2023

Kolo Muani está en rebeldía con el Frankfurt porque desea marcharse al PSG

El delantero, a quien el arquero Emiliano " Dibu" Martínez le impidió anotar un gol en el último minuto de la final de Qatar 2022, tiene un acuerdo con el club parisino, que solo está dispuesto a pagar 70 millones de euros y no los 100 que pretenden los alemanes.

30-08-2023 | 10:09

Foto AFP.

El delantero francés Randal Kolo Muani, a quien el arquero argentino Emiliano " Dibu" Martínez le impidió anotar un gol en el último minuto de la final de Qatar 2022, dejó de entrenarse este miércoles con el Eintracht Frankfurt de Alemania presionando para ser transferido al París Saint Germán, indicó la prensa europea.

En ese contexto, luego de que las negociaciones con el Eintracht se enfriaran, principalmente por las pretensiones del conjunto alemán, inflexible en su precio de 100 millones de euros para dejarlo partir al PSG, el delantero se declaró en rebeldía y no acudió al entrenamiento en la ciudad deportiva del equipo de la Bundesliga, indicó el periódico deportivo español AS.

Kolo Muani emitió un breve y escueto comunicado en el que confirmaba que ya le había comunicado a los dirigentes del Eintracht Frankfurt su voluntad de jugar en PSG.

Ante la negativa del club alemán la última medida del atacante fue dejar de entrenarse como método para presionar al club alemán a venderlo.

Es que Kolo Muani ya tiene un acuerdo con el PSG por las próximas cinco temporadas, aunque el club francés solo está dispuesto a pagar 70 millones de euros y no los 100 que pretenden los alemanes.

La atajada de Dibu Martínez a Kolo Muani.


El delantero francés pudo haberle dado el título mundial a su país cuando en el último minuto del tiempo suplementario en Qatar 2002, con Argentina y Francia igualando 3-3, quedó mano a mano con "Dibu" Martínez y el arquero marplatense tapó su remate con la pierna izquierda, lo que llevó el partido a una definición por penales que ganó Argentina.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Randal Kolo Muani

  • Eintracht Frankfurt

  • conflicto

  • entrenamiento

  • Paris Saint Germain

  • oferta

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!