La conexión regional con el millonario robo de petróleo a YPF
Con la detención de 21 detenidos en 39 allanamientos se desarticuló a una organización que refinaba el producto en una planta clandestina y lo vendía tanto en el mercado formal como el informal.
Un total de 39 allanamientos simultáneos, la detención de 21 personas y el secuestro de una millonaria cantidad de pesos argentinos y bolivianos, dólares y euros fue el resultado de un amplio operativo que permitió desarticular una organización dedicada a robarle petróleo a YPF, con cierta conexión con nuestra región.
Los operativos, a cargo de la Policía Federal, fueron ordenados por el juez en lo Criminal y Correccional N° 2 de Lomas de Zamora, Juan Pablo Auge, con intervención de la fiscal federal Cecilia Patricia Incardona.
La banda pinchaba oleoductos, robaba petróleo, destilaba y refinaba, para luego vender el producto de manera clandestina, tanto en el mercado formal como en el informal.
La causa se había iniciado en octubre del año pasado, con la intervención del departamento Delitos Ambientales de la Policía Federal Argentina, a cargo del Comisario Rubén Haidar y su equipo.
Notas Relacionadas
Nacionales
Nacionales
Nacionales
Nacionales
Nacionales
Nacionales
Nacionales
Nacionales
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!