Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:51 - diarioelportavoz.com.ar

FúTBOL

14 de abril de 2021

Racing enfrenta a San Martín de San Juan por la Copa Argentina

El encuentro se jugará en la cancha de Arsenal de Sarandí a partir de las 21.10, con el arbitraje de Silvio Trucco.

La La "Academia" intentará saldar la deuda pendiente que tiene en la Copa Argentina
Racing Club, con el ánimo por las nubes tras su triunfo sobre Independiente en el clásico de Avellaneda, enfrentará este miércoles a San Martín de San Juan por los 16avos de final de la Copa Argentina.

El encuentro se jugará en la cancha de Arsenal de Sarandí a partir de las 21.10, con el arbitraje de Silvio Trucco y televisado por TyC Sports. En octavos de final, el ganador se cruzará con Boca Unidos de Corrientes o Godoy Cruz de Mendoza.

El triunfo sobre Independiente por 1-0, con el gol de Enzo Copetti de tiro penal en el último instante del partido, más allá de la polémica que generó la errónea decisión del árbitro Mauro Vigliano, renovó el aire en Racing, que venía de ser goleado como local por Godoy Cruz (4-2).

Con ese envión, la "Academia" intentará saldar la deuda pendiente que tiene en la Copa Argentina donde fue eliminado por equipos de categorías inferiores en las últimas tres ediciones: Olimpo de Bahía Blanca en 2017, Sarmiento de Chaco en 2018 y Boca Unidos de Corrientes en 2019.

Además, el equipo de Juan Antonio Pizzi sufrió para pasar a esta instancia y recién sobre el final pudo dar vuelta el partido contra Sportivo Belgrano (3-1).

San Martín de San Juan no atraviesa su mejor momento futbolístico e incluso el entrenador Paulo Ferrari es cuestionado por los últimos resultados en el torneo de la Primera Nacional.


- Probables Formaciones -


Racing Club: Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Mauricio Martínez y Lucas Orban; Fabricio Domínguez, Kevin Gutiérrez, Matías Rojas y Eugenio Mena; Lorenzo Melgarejo; y Enzo Copetti. DT: Juan Antonio Pizzi.

San Martín (SJ): Juan Pablo Cozzani; Alejandro Molina, Francisco Álvarez, Gastón Hernández y Jonas Aguirre; Martín Rivero, Nicolás Pelaitay, Maximiliano González y Pablo Ruiz; Matías Giménez y Lucas Campana. DT: Paulo Ferrari.

Arbitro: Silvio Trucco.

Cancha: Arsenal de Sarandí.

Hora de inicio: 21.10.

TV: TyC Sports.  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!