Viernes 1 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 1 de Mayo de 2026 y son las 17:17 - diarioelportavoz.com.ar

7 de octubre de 2023

Comunicaciones y Regatas Corrientes lograron su primera victoria

Este viernes se cerró una nueva jornada de la máxima competencia del básquet argentino, donde Ciclista Olímpico de La Banda sigue con su andar a paso firme, mientras que Gimnasia y Esgrima de Comodoro sufrió su segunda caída seguida como visitante.

07-10-2023 | 07:55

Riachuelo ganó en Santa Fe ante Riachuelo | Foto: Luis Cetraro

Comunicaciones Mercedes y Regatas Corrientes se anotaron este viernes su primera victoria en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), luego de vencer en local a Instituto de Córdoba por 78-74 y Argentino de Junín 79-70, mientras que Gimnasia de Comodoro Rivadavia cayó como visitante en el litoral ante San Martín por 88-77 en sus respectivos partidos.

En otro partido jugado por la jornada de LNB, Unión de Santa Fe sufrió la segunda caída de la temporada, esta vez como local de Riachuelo de La Rioja 94-91.

Olímpico, a paso firme, venció a Zárate Basket | Foto: Prensa Olimpico LNB

La Unión de Formosa venció a Platense en un juego que lo dejó al frente de la clasificación general con cuatro unidades.El resultado fue finalmente para los dirigidos por Leandro Ginóbili, tras ganar por 82-77.


La Liga Nacional continuará este sábado con tres encuentros: Olímpico (La Banda)-Independiente (Olavarría), a las 11.30; Boca Juniors-Ferro Carril Oeste, a las 21:00 y Oberá (Misiones)-Argentino de Junín, a las 22.

Regatas Corrientes venció a Argentino de Junín | Foto: Prensa Regatas LNB

Comunicaciones dio la nota ante La Gloria en Mercedes | Foto: Prensa Comunicaciones LNB

Platense Olímpico, a paso firme, venció a Zárate Basket | Foto: Prensa Olimpico LNB
Etiquetas:
  • Liga Nacional de Básquet

  • básquet

  • La Unión de Formosa

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Cayó la banda de "La Dellisanta" en Puerta de Hierro: secuestraron más de 4.500 dosis de droga

Tras un impactante operativo de la Policía bonaerense en La Matanza, fueron detenidos ocho integrantes de la organización narco

Incautaron un revólver, una navaja y dispositivos electrónicos tras amenazas en 4 escuelas porteñas

El hallazgo de las armas fue realizado por la Policía de la Ciudad, tras varios allanamientos tanto en territorio porteño como en el conurbano bonaerense. También encontraron una réplica de arma

Juicio por Maradona, en vivo: "Desde que murió mi papá perdí las ganas de vivir", declaró Gianinna en una crisis de llanto

La hija del Diez comenzó a declarar pasadas las 11 de la mañana. Antes, un defensor se había opuesto a que testificara, pero los jueces no le dieron lugar al reclamo

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.