Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 11:48 - diarioelportavoz.com.ar

9 de noviembre de 2022

El Presidente presenta el sistema digital para escuelas, recibe a la ministra española Montero y viaja a París

Alberto Fernández encabezará este miércoles el acto de presentación del nuevo Sistema en el Museo del Bicentenario. Luego recibirá a la titutar de Igualdad del Gobierno de España, y viajará a Francia para participar del Foro de París.

09-11-2022 | 06:35

Fernandéz junto al ministro de Educación, Jaime Perczyk, presentarán el SInIDE en el Museo del Bicentenario.

El presidente Alberto Fernández encabezará este miércoles el acto de presentación del nuevo Sistema Integral de Información Digital Educativa para Escuelas y Estudiantes (SInIDE), recibirá a la ministra de Igualdad del Gobierno de España, Irene Montero; y viajará a Francia para participar del 5° Foro de París por la Paz; informaron fuentes oficiales.

Durante la mañana, el jefe de Estado, junto al ministro de Educación, Jaime Perczyk, presentarán el SInIDE en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada.

Después del mediodía, el Presidente mantendrá un almuerzo de trabajo con Montero y participarán también la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Ayelén Mazzina; la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti; y la embajadora de España en Argentina, María Jesús Alonso.

Y por la noche, el mandatario partirá junto a la comitiva oficial hacia Francia, donde participará del Foro de París por la Paz.

Etiquetas:
  • actividad presidencial

  • Alberto Fernández

  • escuelas

  • París

  • gobierno nacional

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!