5 de diciembre de 2022
Ansu Fati: "Estamos enchufados siempre"
El delantero del Barcelona, quien debutó con la camiseta "roja" en la derrota de España ante Japón, subrayó que está "listo y preparado" para cuando el entrenador Luis Enrique lo necesite.
Ansu Fati, delantero de España, dijo que el equipo "está enchufado siempre" y admitió que "Marruecos es una selección muy fuerte y si llegó hasta donde llegó es porque se lo merece".
De cara al partido del martes ante el conjunto marroquà por el pase a cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, el joven atacante del Barcelona señaló: "Sin duda será un rival muy duro pero tenemos mucha confianza en lo que sabemos hacer y es una filosofÃa a la que no renunciamos".
Ansu Fati, quien debutó con la camiseta "roja" en la derrota de España ante Japón, subrayó que está "listo y preparado" para cuando el entrenador Luis Enrique lo necesite.
"El grupo esta muy bien, perdimos el último partido y eso nos dejó un poco de malas sensaciones pero estamos contentos de haber pasado a octavos y ahora lo que nos queda es muy claro: o nos quedamos o nos vamos del Mundial", agregó el futbolista nacido en Guinea, en una entrevista con el diario español Mundo Deportivo.
El futbolista destacó la juventud de la selección española y dijo que "todos los jóvenes que estamos en el Mundial tenemos la ilusión y las ganas de competir. Y sabemos aprender de los consejos de los más veteranos".
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Cayó la banda de "La Dellisanta" en Puerta de Hierro: secuestraron más de 4.500 dosis de droga
Tras un impactante operativo de la Policía bonaerense en La Matanza, fueron detenidos ocho integrantes de la organización narcoIncautaron un revólver, una navaja y dispositivos electrónicos tras amenazas en 4 escuelas porteñas
El hallazgo de las armas fue realizado por la Policía de la Ciudad, tras varios allanamientos tanto en territorio porteño como en el conurbano bonaerense. También encontraron una réplica de armaJuicio por Maradona, en vivo: "Desde que murió mi papá perdí las ganas de vivir", declaró Gianinna en una crisis de llanto
La hija del Diez comenzó a declarar pasadas las 11 de la mañana. Antes, un defensor se había opuesto a que testificara, pero los jueces no le dieron lugar al reclamoComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.

