Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:42 - diarioelportavoz.com.ar

12 de diciembre de 2022

Militantes del MIJD de Raúl Castells levantaron corte de tránsito en el Puente Pueyrredón

"Hemos presentado nuestros reclamos y ya levantamos la protesta", dijo a Télam Alexis Mariño, vocero del MIJD.

12-12-2022 | 12:19

Foto: Gustavo Amarelle

El Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD) que conduce Raúl Castells levantó a las 11.30 de la protesta con corte de tránsito al pie del Puente Pueyrredón, que conecta la ciudad de Buenos Aires con el sur del conurbano bonaerense, y que se había motorizado en reclamo de "bolsones de alimentos adeudados y la entrega de cajas navideñas".

"Hemos presentado nuestros reclamos y ya levantamos la protesta", dijo a Télam Alexis Mariño, vocero del MIJD.

La acción había comenzado a las 9.30 en uno de los accesos al Puente Pueyrredón que da a la avenida Mitre, en el partido bonaerense de Avellaneda.

Ante el corte de tránsito, los vehículos debieron buscar caminos alternativos para acceder a la Capital Federal, como los puentes Nicolás Avellaneda de La Boca o Victorino de La Plaza.

"EL MIJD se movilizó en una jornada nacional de lucha contra el hambre y la miseria extrema. En Buenos Aires fuimos al Puente Pueyrredón por la entrega inmediata de asistencia de alimentos adeudados y de las cajas navideñas", indicó Mariño.

El MIJD había protestado el 15 de noviembre último con un corte total en ambas manos del Puente La Noria en reclamo de planes sociales y asistencia alimentaria para comedores comunitarios, en una acción que también provocó en esa oportunidad un gran congestionamiento vehicular.
Etiquetas:
  • corte de calles

  • Puente Pueyrredón

  • Raúl Castells

  • alimentos

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!