Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:40 - diarioelportavoz.com.ar

14 de diciembre de 2022

Alberto Fernández felicitó a la Selección: "Han hecho una Copa del Mundo increíble"

El Presidente se pronunció en sus redes para celebrar el pase de la "Albiceleste" a la final de Qatar 2022 y felicitar a sus integrantes: "Estos jugadores, este cuerpo técnico y toda la delegación ponen a Argentina en lo más alto".

13-12-2022 | 19:47

Foto: Archivo Twitter @alferdez).

El presidente Alberto Fernández celebró este martes por la tarde el triunfo de Argentina sobre Croacia 3 a 0, por las semifinales del Mundial de Fútbol Qatar 2022, y destacó que "estos jugadores, este cuerpo técnico y toda la delegación han hecho una Copa del Mundo increíble".

Fernández escribió en su cuentas de Twitter e Instagram que "estos jugadores, este cuerpo técnico y toda la delegación, han hecho una Copa del Mundo increíble poniendo a la Argentina en lo más alto".

"Nos demostraron que el camino a la gloria siempre es en equipo", agregó el mandatario.

Y lanzó un mensaje esperanzador para la final: "El domingo, más que nunca y con toda la ilusión, ¡vamos Argentina!".

El jefe de Estado siguió la alternativas del partido desde la Quinta Presidencial de Olivos y acompañó su posteo con un video de un minuto y 21 segundos que repasa distintos momentos de la selección en este Mundial.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alberto Fernández (@alferdezok)



La Argentina se impuso este martes por 3-0 ante la selección de Croacia con un gol de penal de Lionel Messi y dos tantos de Julián Álvarez, y selló su pasaje a la final de la Copa del Mundo. El domingo a las 12 se enfrentará al ganador de la semifinal que disputarán este miércoles Francia y Marruecos.
Etiquetas:
  • Alberto Fernández

  • Argentina

  • Selección nacional

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!