Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:02 - diarioelportavoz.com.ar

27 de diciembre de 2022

Fervor militante durante el acto de Cristina Fernández en el Polideportivo Diego Maradona

Cientos de jóvenes con banderas de la agrupación La Cámpora rodearon la sede y celebraron en las calles, al ritmo de redoblantes, la llegada de la Vicepresidencia, junto a militantes de otras organizaciones como Nuevo Encuentro, Barrios de Pie, Unidos y Organizados, y Peronismo Militante.

27-12-2022 | 20:48

Foto: Osvaldo Fantón.


Un gran cantidad de seguidores aguardó en

las calles la llegada de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner

al Polideportivo Municipal Diego Armando Maradona, en el barrio Villa Corina de Avellaneda, con consignas como "la militancia es el camino" y "militar hasta que lo imposible se vuelva inevitable", en un clima festivo, en el que la mayoría expresó un categórico respaldo a la expresidenta.

"Vengo a escuchar sus pensamientos y que ella nos lleve a ese lugar adonde queremos ir", expresó un hombre que aguardó en la calle Barceló, a metros del polideportivo, la llegada de Fernández de Kirchner.

Foto: Osvaldo Fantón.


Foto: Osvaldo Fantón.


Cientos de jóvenes con banderas de la agrupación La Cámpora rodearon la sede y celebraron en las calles, al ritmo de redoblantes, la llegada de la Vicepresidencia, junto a militantes de otras organizaciones como Nuevo Encuentro, Barrios de Pie, Unidos y Organizados, y Peronismo Militante.

Las inmediaciones de las calles Camino General Belgrano y Antonio Barceló fueron cortadas por un operativo que se llevó adelante por personal de tránsito de la municipalidad de Avellaneda

"Que nos diga lo que piensa, cómo está ella y cómo va a ser el futuro", pidió otro hombre, entrevistado por la prensa.

Con remeras con la leyenda "Fuerza Cristina", "La militancia es el camino" y "Militar hasta que lo imposible se vuelva inevitable", la gente ocupó calles y veredas antes de que Fernández de Kirchner ingresara al polideportivo para encabezar el acto de inauguración, junto al intendente Jorge Ferraresi, y pronunciar un discurso.

La última vez que Fernández de Kirchner había dado un mensaje público fue el 6 de diciembre, después de que se conociera el fallo en su contra a seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos en la causa conocida como "Vialidad", una sentencia que, para la expresidenta, fue dictada por un "estado paralelo, una mafia judicial".

Foto: Osvaldo Fantón.


En aquella oportunidad, en sus redes sociales Cristina anunció además que no será candidata a ningún cargo electivo en 2023, debido a que no quiere someter al peronismo a que lo "maltraten" en un período electoral a raíz de ese fallo.

Los carteles levantados en los alrededores del polideportivo se hicieron eco del último mensaje de la Vicepresidenta: "Democracia o mafia", "Basta de Lawfare, Clarín y el Tío Sam: Caputos, copitos, cipayos", se leía

Los carteles levantados en los alrededores del polideportivo se hicieron eco del último mensaje de la Vicepresidenta: "Democracia o mafia", "Basta de Lawfare, Clarín y el Tío Sam: Caputos, copitos, cipayos", se leía.

Entre los manifestantes pudo verse el ingreso al estadio de los diputados nacionales Daniel Gollán, Juan Marino y Vanesa Siley; del secretario general de ATE Capital, Daniel Catalano; el intendente de Pilar, Federico Achaval; su par de Ensenada, Mario Secco; el titular de la AFIP, Carlos Castagneto; la directora del Inadi, Victoria Donda; la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza; y el presidente de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, entre otros.

Foto: Osvaldo Fantón.


Foto: Osvaldo Fantón.


"Tengo toda la expectativa de volver a ver a Cristina al frente del amor que se merece de este pueblo. Y que haya un 2023. Ojalá tengamos Cristina 2023", expresó a esta agencia el diputado Eduardo Valdes.

Esa misma aspiración fue planteada por la ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Alvarez Rodríguez: "Es la que conduce nuestro espacio político y es la que genera esperanza en lo que viene".

Foto: Osvaldo Fantón.


Las inmediaciones de las calles Camino General Belgrano y Antonio Barceló fueron cortadas por un operativo que se llevó adelante por personal de tránsito de la municipalidad de Avellaneda.

Para ingresar a las instalaciones del polideportivo, los militantes debían tener colocada una cinta identificatoria, pasar un control con detector de metales y sus pertenencias eran revisadas por personal de organización.
Etiquetas:
  • Cristina Fernández de Kirchner

  • Avellaneda

  • polideportivo

  • Axel Kicillof

  • La Cámpora

  • Cristina Álvarez Rodríguez

  • Grupo Clarín

  • Nicolás Caputo

  • Lawfare

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!