Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:32 - diarioelportavoz.com.ar

3 de enero de 2023

¡Muchachos! El emir de Qatar llegó con su yate al puerto de La Plata

Tamim bin Hamad Al Thani, uno de los hombres más ricos del mundo, arribó este lunes a la tarde al puerto de La Plata a bordo del yate que rentó en Rio de Janeiro. En otra nave similar lo acompañan un grupo de amigos.

02-01-2023 | 18:26

El momento en que el emir le colocó la capa a Messi. (Foto: Fernando Gens)

Su fortuna personal está estimada en unos 2.500 millones, euros más, euros menos. Y después del Mundial disputado en su país, el emir Tamim bin Hamad Al Thani apenas si se quedó unos días en Doha para volar a Río de Janeiro. 

Allí rentó dos yates -el Aquarius y el Alfa, valuados en unos 200 millones de dólares cada uno- para llegar navegando hasta el Río de la Plata. 

El emir de Qatar, de 42 años y tres esposas, recibió el 2023 en Punta del Este pero al día siguiente puso proa hacia el oeste y en la tarde de este lunes, a bordo del Aquarius (92 metros de eslora, 14 de manga y cinco cubiertas) fondeó en las aguas marrones del río de La Plata, frente a la entrada del puerto de La Plata. Con el Aquarius también arribó el Alfa a la costa bonaerense

El Aquarius, 94 metros de eslora y 14 de manga, a un par de millas de La Plata.

El emir, que hace dos semanas le entregaba la Copa del Mundo a nuestro capital Lionel Messi, parece que se tentó con conocer más de la Argentina, tierra de campeones.

La Copa para el Mejor Jugador va de las manos del emir a las de Leo. (Foto: Fernando Gens)






Etiquetas:
  • Qatar 2022

  • La Plata

  • Río de La Plata

  • Emir Tamim bin Hamad Al Thani

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!