Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:52 - diarioelportavoz.com.ar

5 de enero de 2023

Dos argentinas murieron en un choque frontal en Uruguay

El hecho, que involucró un Ford Ka y una Volkswagen Nivus, se produjo antes de las 14 en el balneario Manantiales, departamento de Maldonado. Los acompañantes de las mujeres fallecidas, un hombre y una mujer, fueron hospitalizados en grave estado en el Sanatorio Cantegril.

04-01-2023 | 19:09

Foto: TW @DNdeBom

Dos argentinas murieron este miércoles en un choque frontal entre una camioneta y un auto en el departamento de Maldonado, Uruguay, y otras dos personas se encuentran en grave estado, informaron fuentes de bomberos de ese distrito.

El hecho se produjo antes de las 14 en el balneario Manantiales, departamento de Maldonado, a la altura del kilómetro 1 de la ruta 104, cuando un Ford Ka con “matrícula argentina” con cuatro personas (un hombre y tres mujeres) impactó de frente contra una Volkswagen Nivus en la que viajaban cinco argentinos, también con patente de nuestro país.

Según las fuentes uruguayas consultadas por Télam, todos los involucrados en el siniestro “son de nacionalidad argentina”.

En el choque murieron dos mujeres que viajaban en el Ford Ka, mientras que los acompañantes, un hombre y una mujer identificados como Melanie Larraburu y Nicolás Rocca, fueron hospitalizados en grave estado en el Sanatorio Cantegril de Maldonado.

En tanto, cuatro de los ocupantes del otro vehículo fueron atendidos por médicos en el lugar del siniestro vial y se retiraron con lesiones leves. El otro herido fue llevado al hospital para un chequeo médico.

"El choque está siendo investigado por la policía científica" para determinar las causas, concluyeron las fuentes consultadas por esta agencia.
Etiquetas:
  • accidentes de tránsito

  • Uruguay

  • muerte

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!