Martes 21 de Abril de 2026

Hoy es Martes 21 de Abril de 2026 y son las 13:40 - diarioelportavoz.com.ar

12 de enero de 2023

Jueves nublado y con tormentas en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores

La temperatura se ubicará entre la una mínima de 19 grados y una máxima de 30.� Para el viernes, se prevé una jornada con cielo mayormente nublado a parcialmente nublado.

12-01-2023 | 08:09

Se espera una máxima de 30 grados para la Ciudad de Buenos Aires, con algunas tormentas aisladas / Foto archivo.

Este jueves se presenta en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con cielo parcialmente nublado, se esperan algunas tormentas aisladas por la tarde y chaparrones por la noche, vientos del sector sudeste rotando al sur y una temperatura mínima de 19 grados y máxima de 30, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para el viernes, el organismo prevé una jornada con cielo mayormente nublado a parcialmente nublado, vientos del sector este rotando al noreste y una temperatura que se ubicará entre los 20 grados de mínima y 30 de máxima.

En tanto, el sábado está pronosticado cielo algo nublado a parcialmente nublado, con vientos del sector noroeste rotando al noreste y la temperatura mínima será de 20 grados, mientras que la máxima alcanzará los 32.

Etiquetas:
  • clima

  • meteorología

  • tormenta

  • lluvia

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Qué reveló la autopsia al cuerpo de la bebé de dos meses hallada muerta en La Plata

La madre de la niña continúa detenida en un hospital mientras atraviesa una evaluación psiquiátrica. El juez federal Alejo Ramos Padilla se declaró incompetente en la causa

Crimen de Ángel: imputaron por homicidio a la mamá del niño y su pareja y les dictaron prisión preventiva por 6 meses

La medida fue resuelta por el juez Alejandro Soñis, a pedido de los fiscales del caso. Para la Justicia hay peligro de fuga y entorpecimiento de la investigación por parte de los acusados

La anestesista detenida por robar fentanilo del Hospital Municipal de Vicente López confesó su adicción en la Justicia

La especialista, oriundo de Castelar, fue denunciada por una directiva del nosocomio bonaerense por inventar una cirugía para sustraer dos ampollas. Hoy declaró ante Marcela Semería, la fiscal del caso

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.