Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 08:21 - diarioelportavoz.com.ar

14 de enero de 2023

Proponen que el Estadio de Mar del Plata sea la "Casa de las Selecciones Argentinas"

Claudio Tapia, mantuvo este viernes un encuentro con el intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, para avanzar en un acuerdo estratégico para la puesta en valor y uso del Estadio José María Minella.

13-01-2023 | 16:56

Foto: Diego Izquierdo

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, mantuvo este viernes un encuentro con el intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, para avanzar en un acuerdo estratégico para la puesta en valor y uso del Estadio José María Minella, como la "Casa de las Selecciones Argentinas".

Desde hace varios meses las partes mantienen conversaciones: en los últimos días, desde las áreas técnicas y legales, y de infraestructura tanto de la AFA como del Municipio, avanzaron en los análisis pertinentes sobre los trabajos que requiere el estadio para quedar en condiciones.


En el estadio mundialista marplatense, inaugurado en ocasión del Mundial Argentina 78, estaría previsto el desarrollo de competiciones y partidos de los seleccionados argentinos de fútbol en todas sus disciplinas.

“Esto significa que la Selección mayor, femenina y juveniles van a tener un lugar en nuestra ciudad para entrenar y jugar partidos internacionales”, sostuvo hoy el jefe comunal en un comunicado.

Montenegro, por medio de su redes sociales, manifestó que “no solo va a generar más laburo, sino que le va a devolver a Mar del Plata un estadio como el que merecemos tener".

"Gracias ´Chiqui´ Tapia por este encuentro y por todos los que van a venir. Siempre voy a celebrar que podamos trabajar juntos porque compartimos la pasión por hacer”, concluyó el intendente de la ciudad balnearia.
Etiquetas:
  • AFA

  • Claudio Chiqui Tapia

  • Guillermo Montenegro

  • Mar del Plata

  • Estadio José María Minella

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!