Miércoles 17 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 17 de Junio de 2026 y son las 06:14 - diarioelportavoz.com.ar

16 de enero de 2023

El Presidente entrega equipamento del Programa Federal Equipar Ciencia II

El evento, que encabezará el mandatario Alberto Fernández, se desarrollará en la Casa Rosada y contará con la presencia del ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus.

16-01-2023 | 07:39

Foto: Presidencia.

El presidente Alberto Fernández encabezará este lunes el acto de adjudicación de equipamiento del Programa Federal Equipar Ciencia II, en Casa Rosada, informaron este domingo por la noche fuentes oficiales.

En tanto, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, mantendrá a las 9.30 una reunión de trabajo con la titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Fernanda Raverta.

A las 12.45, el ministro coordinador recibirá al ministro de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, Julio Alak.

Por su parte, la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz brindará a las 16 una conferencia de prensa sobre la finalización de la auditoría del Programa Potenciar Trabajo, en Casa Rosada.

El ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, supervisará a las 14.30 el accionar del helicóptero de origen canadiense contratado para la lucha contra incendios forestales, en San Martín de los Andes, provincia de Neuquén.
Etiquetas:
  • Alberto Fernández

  • Juan Manzur

  • Victoria Tolosa Paz

  • Daniel Filmus

  • Casa Rosada

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Perforaron el techo de un local de materiales eléctricos en La Plata y se llevaron $12.000.000

La suma millonaria estaba escondida en el cielorraso del local. El dueño arribó al local tras el aviso de los empleados que habían ido a trabajar

Le robaron el auto a un policía de Morón, escaparon en el vehículo y a las pocas cuadras chocaron

Se trata de tres individuos que interceptaron al efectivo mientras aguardaba en un semáforo. Buscan a los prófugos

Detuvieron a un jardinero de Canning y a su hijo por lavado de dinero: el nexo con el Comando Vermelho

Se registraron movimientos bancarios millonarios en las cuentas del sospechoso que no se corresponden con sus ingresos. La financiera que ofrece préstamos para comprar alimentos y la caja fuerte que debieron forzar para acceder a su contenido

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.