Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:14 - diarioelportavoz.com.ar

16 de enero de 2023

El Presidente entrega equipamento del Programa Federal Equipar Ciencia II

El evento, que encabezará el mandatario Alberto Fernández, se desarrollará en la Casa Rosada y contará con la presencia del ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus.

16-01-2023 | 07:39

Foto: Presidencia.

El presidente Alberto Fernández encabezará este lunes el acto de adjudicación de equipamiento del Programa Federal Equipar Ciencia II, en Casa Rosada, informaron este domingo por la noche fuentes oficiales.

En tanto, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, mantendrá a las 9.30 una reunión de trabajo con la titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Fernanda Raverta.

A las 12.45, el ministro coordinador recibirá al ministro de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, Julio Alak.

Por su parte, la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz brindará a las 16 una conferencia de prensa sobre la finalización de la auditoría del Programa Potenciar Trabajo, en Casa Rosada.

El ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, supervisará a las 14.30 el accionar del helicóptero de origen canadiense contratado para la lucha contra incendios forestales, en San Martín de los Andes, provincia de Neuquén.
Etiquetas:
  • Alberto Fernández

  • Juan Manzur

  • Victoria Tolosa Paz

  • Daniel Filmus

  • Casa Rosada

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!