Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:38 - diarioelportavoz.com.ar

2 de febrero de 2023

Jueves con tormentas aisladas y una máxima de 28 grados en el AMBA

Para mañana viernes el SMN prevé chaparrones durante la madrugada y luego cielo mayormente nublado a parcialmente nublado, una temperatura que se ubicará entre 21 grados de mínima y 28 de máxima, y vientos del sector este rotando al sudeste con ráfagas de hasta 50km/h por hora a la mañana.

02-02-2023 | 08:55

Se espera una temperatura de 23 grados de mínima y 28 de máxima.

Este jueves se presenta en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con cielo nublado, probabilidad de tormentas aisladas durante la mañana y la tarde y chaparrones por la noche; una temperatura de 23 grados de mínima y 28 de máxima, y vientos del sector este, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Para mañana viernes el organismo prevé chaparrones durante la madrugada y luego cielo mayormente nublado a parcialmente nublado, una temperatura que se ubicará entre 21 grados de mínima y 28 de máxima, y vientos del sector este rotando al sudeste con ráfagas de hasta 50km/h por hora a la mañana.

En tanto, el sábado está pronosticado cielo algo nublado, una temperatura mínima de 21 grados y una máxima de 29, y vientos del sector sur rotando al sudeste.
Etiquetas:
  • clima

  • Servicio Meteorológico Nacional

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!