Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:30 - diarioelportavoz.com.ar

10 de febrero de 2023

Fernández visita clubes de barrio y firma convenio para construir una sede universitaria

En la localidad bonaerense de Berazategui, el Presidente entregará mobiliario escolar y material deportivo y rubricará el acuerdo para la expansión de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ).

10-02-2023 | 07:00

Foto: Presidencia.

El presidente Alberto Fernández entregará este viernes mobiliario escolar y material deportivo para clubes de barrio, y firmará un convenio para construir una sede de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ) en Berazategui.

El acto está previsto para las 11 en el Centro de actividades Roberto De Vicenzo de Berazategui, provincia de Buenos Aires.

El mandatario estará acompañado los ministros de Desarrollo Social Victoria Tolosa Paz, de Obras Públicas Gabriel Katopodis y de Educación Jaime Perczyk, la secretaria de Deportes Inés Arrondo, la vicegobernadora bonaerense Verónica Magario, el intendente local Juan José Mussi y el rector de la UNAJ Arnaldo Medina.

La agenda de los ministros

Por su parte, la secretaria de Innovación Pública, Micaela Sánchez Malcom, junto al director ejecutivo de la Agencia Nacional de Discapacidad y Vialidad, Fernando Galarraga, y el administrador general, Gustavo Arrieta, presentarán desde las 9.30 el trámite de exención en el pago de peajes para personas con discapacidad a través de Mi Argentina.

En tanto, el ministro de Defensa, Jorge Taiana, inaugurará a las 10.30 una planta de recuperación de vehículos del Ejército Argentino en el Batallón de Arsenales 603 San Lorenzo, en la localidad de Fray Luis Beltrán, provincia de Santa Fe.
Etiquetas:
  • Alberto Fernández

  • Berazategui

  • Arturo Jauretche

  • clubes de barrio

  • universitarios

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!