Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:50 - diarioelportavoz.com.ar

13 de febrero de 2023

Kansas City Chiefs se quedó con el Super Bowl en un emotivo final

Faltaban ocho segundos para el final cuando el equipo liderado por el mariscal Patrick Mahomes consiguió un gol de campo, para imponerse por 38 a 35, con una patada triunfal de Harrison Butker para que "Los Jefes" de Kansas, se impusieran a Philadelphia y lograran por tercera vez en la historia quedarse con el evento más prestigioso del fútbol americano.

13-02-2023 | 10:01

Foto:AFP.

Kansas City Chiefs ganó por tercera vez en su historia la final del fútbol americano, tras derrotar agónicamente este domingo a Philadelphia Eagles por 38-35 en el Super Bowl que tuvo lugar en Glendale, en el estado de Arizona, y que en el entretiempo contó con el show de la cantante Rihanna.

Faltaban ocho segundos para el final cuando el equipo liderado por el mariscal Patrick Mahomes consiguió un gol de campo, una patada triunfal de Harrison Butker para que "Los Jefes" de Kansas lograran por tercera vez en la historia quedarse con el evento más prestigioso del fútbol americano, que siguen por televisión unas 100 millones de personas solo en Estados Unidos.


Así, el Super Bowl LVII quedó en manos de la franquicia de Missouri, uno de los dos equipos destacados de la temporada regular de la NFL, junto con el otro finalista, Philadelphia Eagles. Fue todo muy parejo durante todo el partido, pero a ocho segundos del final llegó el gol de campo de Harrison Butker que consagró a Kansas City Chiefs, que debieron superar -en el cierre del segundo cuarto- un problema grave.

Fue cuando su estrella Patrick Mahomes recibió un fuerte tackle en el tobillo derecho y salió del campo para ser atendido por los médicos.

Llegó entonces el entretiempo y show musical protagonizado por la cantante pop Rihanna, cuando el jugador fue atendido por sus colaboradores. Mahomes se recuperó y pudo para regresar para la segunda parte del partido.


El equipo ganador se fue al descanso con 10 puntos menos que su rival, pero tras regresar al campo de juego pudo emparejar el marcador.

También aparecieron en la ofensiva junto el dominicano Isaiah Pacheco y Travis Kelce para dar vuelta el marcador. Jalen Hurts, figura de las "Águilas", empató en 35 y cuando todo parecía que habría tiempo extra por segunda vez en la historia del Super Bowl, el tanto de Butker consagró a "Los Jefes".
Etiquetas:
  • Fútbol Americano

  • Super Bowl

  • Arizona

  • Kansas City Chiefs

  • Filadelfia

  • Rihanna

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!