Sábado 11 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 11 de Abril de 2026 y son las 06:28 - diarioelportavoz.com.ar

15 de febrero de 2023

El Presidente y Massa se reunieron con empresarios vitivinícolas

El encuentro se llevó a cabo en Casa de Gobierno, horas antes de otra reunión prevista con varios intendentes de la provincia de Buenos Aires y de la toma de juramento del nuevo jefe de Gabinete, Agustín Rossi.

15-02-2023 | 15:10

Foto: Presidencia
El presidente Alberto Fernández se reunió este miércoles en Casa Rosada con el ministro de Economía, Sergio Massa, y representantes de la industria vitivinícola, con quienes dialogó sobre la situación del sector y las posibilidades de fortalecer su desarrollo, se informó oficialmente.

En representación de los empresarios estuvieron presentes Alberto Arizu (CEO de Luigi Bosca), Marcos Augusto Jofré (CEO de Bodega Trivento) y Matías Avico (director ejecutivo de Bodega Nieto Senetiner).

“Hicimos un repaso de la situación que está viviendo el sector, en un año que climáticamente ha afectado mucho a la vitivinicultura, además de los temas propios del mercado”, señaló Arizu al término del encuentro.

En ese marco, el empresario dijo que se trató de un intercambio "muy provechoso y positivo": "Nos llevamos algunos temas para seguir trabajando en conjunto”.



En tanto, pasado el mediodía, arribó a la Casa Rosada un grupo de intendentes y referentes del conurbano bonaerense para mentener otro encuentro con el mandatario.

Ese grupo estuvo conformado por los jefes comunales Juan José Mussi (Berazategui), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Juan Zabaleta (Hurligham), Andres Watson (Florencio Varela) y el diputado y presidente del PJ de Florencio Varela, Julio Pereyra.

Foto: Presidencia

La reunión con los intendentes se produce en la previa del encuentro de la mesa política del Frente de Todos (FDT) que fue convocada para mañana por Fernández en la sede del PJ nacional, en el barrio porteño de Balvanera.

Esta tarde, el Presidente tomará juramento en el Museo del Bicentenario al nuevo jefe de Gabinete, Agustín Rossi, quién este mediodía estuvo también en la Casa de Gobierno.

Luego, el Presidente inaugurará el nuevo edificio del Instituto de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ) en la localidad de Florencio Varela.
Etiquetas:
  • Alberto Fernández

  • Sergio Massa

  • vitivinicultura

  • inversiones

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

"El Gobierno está obligado por la Justicia y no cumple", advirtió el director del CBC de la UBA sobre el financiamiento universitario

La Justicia ordenó aplicar la ley de financiamiento universitario, pero el Gobierno no transfirió los fondos. El director del CBC de la UBA advirtió en Infobae al Regreso sobre la caída salarial y el impacto en la educación pública

El Gobierno no puede salir del escándalo Adorni y ya lleva casi un mes de desgaste

Desde que el 9 de marzo apareció la imagen de su esposa en la comitiva oficial, el Poder Ejecutivo no puede cambiar la agenda. Conferencia suspendida. La famosa "página 50" del fallo por YPF que traerá problemas en el largo plazo. Alertas por cambio de cheques con tasas arriba del 10% mensual

Caso $LIBRA: aparecieron tres documentos en el celular de Novelli vinculados a la estafa de CoinX

En diciembre de 2021, a poco de asumir como diputado nacional, Milei promocionó invertir en una plataforma que terminó siendo denunciada como una posible estafa piramidal. Una de las empresas investigadas, Digital Pelicanoy SA, aparece en los documentos encontrados en el teléfono del trader

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.