Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 12:16 - diarioelportavoz.com.ar

15 de febrero de 2023

Demichelis sonríe: Borja entrenó a la par de sus compañeros

El equipo de Núñez podría contar con los ingresos de Robert Rojas y Agustín Palavecino, de cara al encuentro frente a Tigre, como visitante. 

15-02-2023 | 17:47

River se prepara de cara al juego ante Tigre / Foto: @RiverPlate

El delantero colombiano de River Plate Miguel Borja se entrenó este miércoles a la par de sus compañeros, con vistas al partido del próximo sábado ante Tigre, como visitante, por la 4ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Borja solicitó el cambio el domingo pasado en el triunfo ajustado ante Argentinos, por 2-1, en el Más Monumental, por una molestia en el isquiotibial derecho, y fue reemplazado por precaución a los once minutos del segundo tiempo por el venezolano Salomón Rondón.

El ex Junior, de Colombia, realizó los trabajos físicos y tácticos en el River Camp junto con el resto del plantel y quedó a disposición del entrenador Martín Demichelis.

De esta manera, Borja mantendría su lugar entre los titulares para el partido en Victoria.


Demichelis continúa analizando qué formación presentará ante Tigre y es posible que el paraguayo Robert Rojas sustituya a Andrés Herrera, de flojo partido ante Argentinos y reemplazado en el segundo tiempo por el ex Guaraní de Paraguay. En tanto, Agustín Palavecino aparece como opción para Demichelis en lugar de Rodrigo Aliendro.

Por su parte, el defensor chileno Paulo Díaz y el volante uruguayo Nicolás De La Cruz realizaron un nuevo entrenamiento sin inconvenientes, recuperados de sus respectivas lesiones.

Los defensores Emanuel Mammana, Elías López y Tomás Lecanda, el volante Matías Kranevitter y el delantero Matías Suárez se entrenaron de manera diferenciada.

El mediocampista Bruno Zuculini continúa en su domicilio luego de la operación por la rotura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

El plantel de River Plate retornará a los entrenamiento, desde las 18, en el River Camp y a puertas cerradas.

Etiquetas:
  • River

  • Miguel Borja

  • fútbol

  • Tigre

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!