Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:20 - diarioelportavoz.com.ar

17 de febrero de 2023

Racing Club visita a Arsenal en un duelo de necesitados

El partido entre el conjunto del "Viaducto" y la "Academia", se jugará desde las 21.30 en el estadio Julio Humberto Grondona, contará con el arbitraje de Germán Delfino y la transmisión de la señal de cable ESPN Premium.

17-02-2023 | 08:46

Foto: Maximiliano Luna.

Racing Club visitará este viernes a Arsenal de Sarandí en busca del primer triunfo del torneo, en un encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Julio Humberto Grondona, contará con el arbitraje de Germán Delfino y la transmisión de la señal de cable ESPN Premium.

El equipo dirigido por el entrenador Fernando Gago se ubica en la 21era. posición con dos unidades, tras un arranque flojo con una derrota (1-0 ante Argentinos) y dos empates, 0-0 con Belgrano en el debut y 2-2 frente a Tigre en la última presentación en el Cilindro de Avellaneda.

El DT "académico" tiene en mente realizar dos modificaciones para visitar al conjunto del "Viaducto", en el mediocampo su idea es incluir a Aníbal Moreno tras haberse recuperado de una gonaglia en la rodilla izquierda que lo marginó del último compromiso.

En caso que el jugador catamarqueño regrese a la titularidad lo hará en reemplazo de Juan Nardoni, quien pasará al sector derecho del mediocampo en lugar de Nicolás Oroz. Maximiliano Moralez completará la línea de volantes.

La otra posible variante sería el regreso del atacante colombiano Johan Carbonero, quien se perdió el choque ante el "Bicho" y arrancó en el banco de suplentes frente al "Matador" de Victoria.

El delantero colombiano dejó atrás la molestia por un fuerte golpe en su tobillo derecho, por lo que "Pintita" tendrá que decidir si le volverá a dar la titularidad o si mantendrá en el ataque al "Demonio" Hauche como lo hizo frente al "Matador" de Victoria, partido en el que colaboró con una asistencia y anotó un gol.

La "Academia" está obligada a ganar para salir de los últimos puestos de la tabla, sin embargo el DT Gago seguramente tenga en cuenta el partido del próximo miércoles ante San Martín de Formosa por los 32vos. de final de la Copa Argentina para terminar de definir el once inicial.

Arsenal, por su parte, se encuentra en el 23er. lugar con un solo punto a raíz de un empate y dos derrotas, la última por 2-1 ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito.

El entrenador Carlos Ruiz tendrá que realizar dos modificaciones debido a las expulsiones de los defensores Joaquín Pombo y Adrián Sporle, quienes serán reemplazados por Facundo Cardozo y Felipe Peña.

En el mediocampo, Franco Vega podría ocupar el lugar de Tiago Banega, mientras que en la ofensiva el santotomense Luis Leal saldrá para que ingrese el delantero uruguayo Santiago Paiva.

El historial entre Racing y Arsenal registra un total de 31 enfrentamientos con 13 triunfos para la "Academia", 7 para los de Sarandí y 11 empates.



Probables formaciones

Arsenal: Alejandro Medina; Lucas Souto, Ignacio Gariglio, Facundo Cardozo, Felipe Peña; Tomás Sives, Gonzalo Muscia, Franco Vega, Lautaro Guzmán, Flabian Londoño, Santiago Paiva. DT: Carlos Ruiz.

Racing Club: Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Gabriel Rojas; Juan Nardoni, Aníbal Moreno, Maximiliano Moralez; Matías Rojas, Maximiliano Romero, Hauche o Carbonero. DT: Fernando Gago.

Árbitro: Germán Delfino.

Estadio: Presidente Perón.

Hora: 21.30.

TV: ESPN Premium.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Liga Profesional de Fútbol

  • Arsenal

  • Sarandí

  • Racing

  • Fernando Gago

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!