Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 10:27 - diarioelportavoz.com.ar

23 de febrero de 2023

Golazo al ángulo y triplete: el show de Di María que le dio la clasificación a la Juventus

Con tres goles del delantero argentino, el equipo italiano venció por 3 a 0 y eliminó al Nantes de Francia por una de las llaves de los 16avos de final del torneo continental.

23-02-2023 | 16:47

Foto: AFP.

Con tres goles del delantero argentino Ángel Di María, la Juventus de Italia se impuso por 3 a 0 al Nantes de Francia por los 16° de final de la Europa League.


El rosarino abrió el maracador con un golazo a los 5 minutos del primer tiempo, con un remate de primera desde el vértice del área que se clavó en el ángulo del arquero Alban Lafont.


A los 20 el argentino amplió de penal la ventaja del equipo de Turín; y a los 33 del segundo tiempo Di María completó su "hat trick" de cabeza, al encontrar un rebote en el área que el arquero francés no llegó a tiempo para despejar.



Tres minutos más tarde el "Fideo" se retiró del campo de juego con la hazaña ya concretada, reemplazado por su compatriota Leandro Paredes.

Con esta goleada, Juventus se impuso en el resultado global por 4-1 luego, del empate en la ida por un gol por bando y eliminó al conjunto francés de la competencia continental.

Etiquetas:
  • Europa League

  • Juventus

  • Nantes de Francia

  • Angel Di María

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!