Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:23 - diarioelportavoz.com.ar

24 de febrero de 2023

Rosario Central busca recuperarse en Arroyito ante Godoy Cruz

El encuentro entre el "Canalla" y el "Tomba", se jugará a partir de las 21 en la cancha de Central, será arbitrado por Pablo Echavarría y televisado por ESPN Premium.

24-02-2023 | 08:37

Foto: Sebastián Granata.

Rosario Central, que viene de caer goleado por el puntero Lanús (3-0), buscará este viernes recuperarse cuando reciba a Godoy Cruz, en uno de los dos partidos que darán inicio a la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro se jugará a partir de las 21 en la cancha de Central, será arbitrado por Pablo Echavarría y televisado por ESPN Premium.

Central suma 7 puntos, producto de sus victorias como local sobre Argentinos (1-0) y Arsenal (2-1) y de un empate de visitante con Tigre (2-2).

Por su parte, Godoy Cruz, suma 6 unidades, producto de sus victorias como visitante de Barracas Central (1-0) y como local de Colón (1-0 ) en sus dos primeras presentaciones, y de sus caídas como visitante de San Lorenzo (1-0) y en Mendoza ante Estudiantes (1-0).



Probables formaciones 

Rosario Central: Gaspar Servio o Jorge Broun; Damián Martínez o Ismael Cortez, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Alan Rodríguez; Kevin Ortiz, Francis Mac Allister o Gino Infantino, Agustín Toledo e Ignacio Malcorra; Jaminton Campaz y Alejo Véliz. DT: Miguel Ángel Russo.

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Thomas Galdames; Gonzalo Abrego, Juan Andrada, Nicolás Fernández y Matías Ramírez; Salomón Rodríguez y Tomás Conechny. DT: Diego Flores.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Estadio: Gigante de Arroyito, de Rosario Central.

Hora de inicio: 21.

TV: ESPN Premium.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Liga Profesional de Fútbol

  • Rosario Central

  • Godoy Cruz de Mendoza

  • Miguel Angel Russo

  • Diego Flores

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!