Miércoles 10 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 10 de Junio de 2026 y son las 09:29 - diarioelportavoz.com.ar

28 de febrero de 2023

Barcelona y el presidente Laporta felicitaron a Messi por el premio The Best

"¡Enhorabuena, Leo Messi! Un nuevo y merecido reconocimiento a una trayectoria de leyenda. Los culés siempre estaremos orgullosos de que formes parte de nuestra historia", escribió el presidente del club sobre el mensaje que publicó la institución.

28-02-2023 | 09:39

Foto: TW@leomessisite.

El Barcelona y su presidente, Joan Laporta, felicitaron al astro argentino Lionel Messi ganador del Premio The Best otorgado en Paris.

"Enhorabuena, Leo", publicó el club catalán al saludar el premio recibido por el futbolista del Paris Saint Germain y de la selección argentina campeona del mundo en Qatar 2022.


Por su parte, el presidente barcelonés, Joan Laporta, se sumó a las felicitaciones y escribió sobre el mensaje del club: "¡Enhorabuena, Leo Messi! Un nuevo y merecido reconocimiento a una trayectoria de leyenda. Los culés siempre estaremos orgullosos de que formes parte de nuestra historia".


Messi fue elegido mejor jugador de 2022 por la FIFA. El rosarino se impuso a los otros dos finalistas, los franceses Karim Benzema, vencedor del Balón de Oro, y Kylian Mbappé, máximo goleador del Mundial de Qatar.

A los 35 años, el argentino, elegido en mejor jugador de la ultima Copa del Mundial, en la que terminó como segundo goleador con 7 tantos, a los que sumó tres asistencias, consiguió una nueva conquista personal :el segundo The Best, tras el logrado en 2009, un premio en el que ha sido finalista en 2016, 2017, 2020 y 2021, destaca el diario Mundo Deportivo.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Premios

  • The Best

  • París

  • Lionel Messi

  • Joan Laporta

  • Barcelona FC

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Perforaron el techo de un local de materiales eléctricos en La Plata y se llevaron $12.000.000

La suma millonaria estaba escondida en el cielorraso del local. El dueño arribó al local tras el aviso de los empleados que habían ido a trabajar

Le robaron el auto a un policía de Morón, escaparon en el vehículo y a las pocas cuadras chocaron

Se trata de tres individuos que interceptaron al efectivo mientras aguardaba en un semáforo. Buscan a los prófugos

Detuvieron a un jardinero de Canning y a su hijo por lavado de dinero: el nexo con el Comando Vermelho

Se registraron movimientos bancarios millonarios en las cuentas del sospechoso que no se corresponden con sus ingresos. La financiera que ofrece préstamos para comprar alimentos y la caja fuerte que debieron forzar para acceder a su contenido

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.