Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:57 - diarioelportavoz.com.ar

10 de marzo de 2023

Independiente le ganó a El Porvenir con un gol sobre la hora

"Las Diablas" se impusieron con un gol de Mercedes "Bebo" Pereyra a los 45 minutos del segundo tiempo, cuando parecía que el partido terminaba en un empate en cero. Desde las 16:50 por DeporTV, se enfrentarán Racing ante SAT en Avellaneda y Huracán frente a Rosario Central, desde las 17.

10-03-2023 | 12:14

Foto: TW@Independiente.

Independiente superó este viernes a El Porvenir en la localidad bonaerense de Gerli por 1 a 0, en el encuentro que abrió la tercera fecha del Campeonato Femenino YPF de fútbol de la primera división de AFA.

"Las Diablas" se impusieron con un gol de Mercedes "Bebo" Pereyra a los 45 minutos del segundo tiempo, cuando parecía que el partido terminaba en un empate en cero. Con esta victoria ante El Porvenir, el "Rojo" alcanzó los seis puntos ya que venía de ganarle a River -también por 1-0 con gol de Gabriela Herrera sobre la hora- tras la derrota 1-0 ante Huracán en el debut.

Desde las 16:50 por DeporTV, se enfrentarán Racing ante SAT en Avellaneda y Huracán frente a Rosario Central, desde las 17.


Este sábado Lanús recibirá a Estudiantes de La Plata a las 9 (DeporTV) y Boca -último campeón- irá al barrio porteño de Núñez para enfrentar a Defensores de Belgrano a las 17 (transmite la TV Pública).

La tercera fecha continuará el domingo con los partidos entre Gimnasia La Plata y UAI Urquiza, uno de los punteros, a las 9 (por DeporTV) y entre Platense y Banfield (a las 9, sin TV).

Otro de los punteros, San Lorenzo, visitará el lunes a Belgrano de Córdoba (a las 17), mientras que River recibirá a Excursionistas (a las 16.50, por DeporTV).
Etiquetas:
  • fútbol femenino

  • AFA

  • Independiente

  • Racing

  • El Porvenir

  • Huracán

  • Rosario Central

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!