13 de marzo de 2023
Nuevos allanamientos en depósitos de mercadería de manteros en Once
El operativo es realizado por efectivos de la División Contravenciones y Faltas Contra el Orden Público de la Policía de la Ciudad, por orden de la Justicia Penal, Contravencional y de Faltas porteña.
Agentes de la Policía de la Ciudad realizaban la mañana de este lunes una serie de allanamientos en depósitos de mercadería relacionada con la venta ilegal en la vía pública en inmediaciones de la estación ferroviaria Once, en el barrio porteño de Balvanera, se informó oficialmente.
El operativo es realizado por efectivos de la División Contravenciones y Faltas Contra el Orden Público de la Policía de la Ciudad, por orden de la Justicia Penal, Contravencional y de Faltas porteña.
La mercadería guardada en los depósitos es comercializada por los denominados "manteros".
Por el operativo, está cortado al tránsito en algunas calles de la zona comercial de Once, como Bartolomé Mitre y Pueyrredón.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Perforaron el techo de un local de materiales eléctricos en La Plata y se llevaron $12.000.000
La suma millonaria estaba escondida en el cielorraso del local. El dueño arribó al local tras el aviso de los empleados que habían ido a trabajarLe robaron el auto a un policía de Morón, escaparon en el vehículo y a las pocas cuadras chocaron
Se trata de tres individuos que interceptaron al efectivo mientras aguardaba en un semáforo. Buscan a los prófugosDetuvieron a un jardinero de Canning y a su hijo por lavado de dinero: el nexo con el Comando Vermelho
Se registraron movimientos bancarios millonarios en las cuentas del sospechoso que no se corresponden con sus ingresos. La financiera que ofrece préstamos para comprar alimentos y la caja fuerte que debieron forzar para acceder a su contenidoComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.




