Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:49 - diarioelportavoz.com.ar

15 de marzo de 2023

Taiana encabeza la firma de un acuerdo entre FFAA y la empresa SAAB Dynamics

El ministro de Defensa asistirá a la firma en el Edificio Libertador del Acuerdo de Cooperación productiva offset entre el Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas y la empresa sueca.

14-03-2023 | 22:44

Foto: archivo.


El ministro de Defensa, Jorge Taiana, asistirá este miércoles a la firma del Acuerdo de Cooperación productiva offset entre el Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas y la empresa sueca SAAB Dynamics.

El evento se llevará a cabo desde las 11 en el Edificio Libertador, en Azopardo 250, informaron fuentes oficiales.

En tanto, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti, se reunirá a las 12 con el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) de Entre Ríos, Marcelo Bisogni.

Y a las 13.15, el ministro Maggiotti se reunirá con la secretaria de Cambio Climático, Desarrollo Sostenible e Innovación, Cecilia Nicolini.

La titular de la cartera de Mujeres, Géneros y Diversidad, Ayelén Mazzina, mantendrá un encuentro a las 11 con la diputada provincial de San Luis, Bárbara Sofía Larroudé, en el Ministerio.

El ministro de Transporte, Diego Giuliano, se reunirá a las 17.30 con el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, en la sede de la cartera.

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, participará a las 9, junto al gobernador tucumano Juan Manzur, de la apertura del Consejo Federal de Turismo en la provincia de Tucumán.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!