Miércoles 10 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 10 de Junio de 2026 y son las 13:33 - diarioelportavoz.com.ar

3 de abril de 2023

Belgrano y Sarmiento se miden en el Kempes con la necesidad de sumar

El encuentro entre el "Pirata" y el "Verde" comenzará a las 20.00, en la capital cordobesa, contará con el arbitraje de Sebastián Martínez y será televisado por ESPN Premium.

03-04-2023 | 08:05

Foto: Archivo Télam.

Belgrano de Córdoba y Sarmiento de Junín se medirán este lunes en el estadio Mario Alberto Kempes en uno de los partidos que cierra la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro comenzará a las 20.00, contará con el arbitraje de Sebastián Martínez y será televisado por ESPN Premium.

Ambos llegan a este duelo tras dos fechas sin triunfos: los cordobeses igualaron ante Lanús y perdieron con Godoy Cruz, mientras que los de Junín cayeron en fila frente a Racing y River.

Por eso, los dos buscarán volver a sumar para no quedar demasiado relegados en las posiciones: Belgrano acumula 11 puntos, mientras que Sarmiento tiene 8, aunque ambos miran también los promedios del descenso, en la que los de Córdoba buscan hacer una buena base de puntos y los de Junín sumar para salir de la zona de descenso directo.

El historial de encuentros oficiales entre los dos equipos marca que se enfrentaron solamente en tres oportunidades, con dos triunfos "Piratas" y uno del "Verde".

Para el armado del equipo "celeste", el DT Guillermo Farré debe decidir quién reemplazará a Nicolás Meriano, ya que el zaguero sufrió este sábado un desgarro en el isquiotibial derecho y deberá estar afuera de las canchas al menos tres semanas.


Probables formaciones

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Erik Godoy o Diego Novaretti y Lucas Diarte; Ulises Sánchez, Santiago Longo, Ariel Rojas e Iván Ortigoza; Matías García; Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

Sarmiento: Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Juan Insaurralde, Manuel García y Gabriel Díaz; Sergio Quiroga y Emiliano Méndez; Fernando Martínez y David Gallardo; Luciano Gondou y Javier Toledo. DT: Israel Damonte.

Árbitro: Sebastián Martínez.

VAR: Diego Abal.

Estadio: Mario Alberto Kempes (Córdoba).

Hora de inicio: 20.00.

TV: ESPN Premium.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Liga Profesional de Fútbol

  • Belgrano de Córdoba

  • Sarmiento de Junín

  • Israel Damonte

  • Guillermo Farré

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Perforaron el techo de un local de materiales eléctricos en La Plata y se llevaron $12.000.000

La suma millonaria estaba escondida en el cielorraso del local. El dueño arribó al local tras el aviso de los empleados que habían ido a trabajar

Le robaron el auto a un policía de Morón, escaparon en el vehículo y a las pocas cuadras chocaron

Se trata de tres individuos que interceptaron al efectivo mientras aguardaba en un semáforo. Buscan a los prófugos

Detuvieron a un jardinero de Canning y a su hijo por lavado de dinero: el nexo con el Comando Vermelho

Se registraron movimientos bancarios millonarios en las cuentas del sospechoso que no se corresponden con sus ingresos. La financiera que ofrece préstamos para comprar alimentos y la caja fuerte que debieron forzar para acceder a su contenido

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.