4 de abril de 2023
Argentinos Juniors recibe a Independiente del Valle por la Copa Libertadores
El partido entre el "Bicho" y los "Rayados del Valle" se jugará desde las 19 en el estadio Diego Armando Maradona, con el arbitraje del peruano Diego Haro y TV a cargo de ESPN y la plataforma Star+.
Argentinos Juniors debutará este martes en la Copa Libertadores de América, cuando reciba a Independiente del Valle de Ecuador, dirigido por el argentino Martín Anselmi, por la primera fecha del Grupo E.
El partido se jugará desde las 19 en el estadio Diego Armando Maradona, con el arbitraje del peruano Diego Haro y TV a cargo de ESPN y la plataforma Star+.
El "Bicho" de La Paternal lleva cinco partidos sin derrotas en el ámbito local con dos empates y tres victorias, la última con goleada por 3-0 frente a Godoy Cruz por la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol, en la que se ubica en la séptima posición con 14 puntos, a siete del líder River Plate (21).
Independiente del Valle, por su parte, viene con todo el prestigio de ser el último campeón de la Copa Sudamericana, mientras que en el
inicio de la presente temporada
también logró la Supercopa Ecuador y la Recopa Sudamericana, nada menos que ante Flamengo de Brasil, el actual campeón de América.El Grupo E de la Copa Libertadores de América lo completan Corinthians de Brasil y Liverpool de Uruguay, que se enfrentarán el próximo jueves.
Probables Formaciones
Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Kevin MacAllister, Miguel Torrén, Lucas Villalba; Javier Cabrera, Franco Moyano, Federico Redondo, Santiago Montiel; Francisco González Metilli, Gabriel Ávalos, Thiago Nuss. DT: Gabriel Milito.
Independiente del Valle: Moisés Ramírez; Mateo Carabajal, Richard Schunke, Agustín García Basso; Matías Fernández, Joao Ortiz, Cristian Pellerano, Caicedo o Cortez; Lorenzo Faravelli, Júnior Soronoza y Lautaro Díaz. DT: Martín Anselmi.
Árbitro: Diego Haro (Perú).
Estadio: Argentinos Juniors.
Hora de inicio: 19.
TV: ESPN y Star+.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!