Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:54 - diarioelportavoz.com.ar

FúTBOL

23 de febrero de 2020

Gorosito renunció pero en Tigre confían en revertir su decisión

El DT dijo adiós después de la derrota de su equipo frente a All Boys en Floresta.


Néstor Gorosito renunció anoche a la dirección técnica de Tigre, pero desde la dirigencia confían en revertir la decisión del entrenador y que continúe al frente de su cargo.

El equipo de Victoria diseñó una muy discreta actuación en la derrota 1-2 de anoche ante All Boys, en Floresta, por la 18va. Fecha de la Primera Nacional.

Tras la caída, el entrenador fue remiso a charlar con la prensa acreditada, aunque fuentes cercanas a la entidad del Norte del Gran Buenos Aires le confiaron a Télam que “renunció en el vestuario, les dijo a los jugadores que no seguía”

Sin embargo, el presidente Ezequiel Melaranha desmintió la renuncia de ‘Pipo’ Gorosito, advirtiendo que todavía no había charlado con el DT, porque no había concurrido a Floresta “por cuestiones particulares”

“Yo no charlé con (Néstor) Gorosito y no pacté nada con él. Probablemente lo haga en las próximas horas. Todo lo que se dice son especulaciones que salen en las redes sociales”, expresó el máximo dirigente de Tigre al programa radial ‘Mundo Ascenso’ (AM 910 Radio La Red).

Con este resultado, el ‘Matador’ de Victoria reúne 25 unidades, producto de 7 triunfos, 4 empates y 7 derrotas, ocupando el quinto puesto de la zona B del certamen que otorgará dos ascensos a la Superliga.
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!