Miércoles 10 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 10 de Junio de 2026 y son las 09:31 - diarioelportavoz.com.ar

20 de abril de 2023

Nito Artaza presenta sus "diez ideas para Buenos Aires" como candidato a jefe de Gobierno

El acto de lanzamiento está previsto para esta tarde en el Teatro Empire. El actor� anticipó que abordará el tema de la salud pública y que propondrá "varias ideas desde el punto de vista de materia social", entre otros temas.

20-04-2023 | 08:12

Artaza presentará su candidatura esta tarde. Foto: Archivo.

El actor y exsenador nacional Nito Artaza presentará este jueves su precandidatura a jefe de Gobierno porteño por el partido Cambio Popular.

El acto de lanzamiento está previsto para las 19 en el Teatro Empire, ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen 1934. En ese marco, Artaza presentará un programa que comprende "diez ideas para Buenos Aires".

"Es un espacio independiente y diferente de las estructuras que hay hoy en la Ciudad. Vamos a hacer un análisis sobre el presupuesto porque sobraron 130.000 millones este año con los cuales se pudo haber construido cuatro kilómetros de subtes, 130 escuelas, o por ejemplo, una unidad carcelaria que no tiene la Capital Federal. CABA tiene el mayor presupuesto de la nación y sin embargo no lo pudo ejecutar", expresó el exsenador por Corrientes en declaraciones a Télam.

El precandidato a jefe de Gobierno porteño también anticipó que abordará el tema de la salud pública y que propondrá "varias ideas desde el punto de vista de materia social" como la creación del defensor del cliente bancario.

Además, presentará aplicaciones, una en materia de seguridad que "facilita la denuncia de manera rápida de lo que sucede en la calle", otra especialmente pensada para la discapacidad y para una "ciudad más inclusiva de lo que es" y otra dedicada a cuando "se pierden las mascotas".
Etiquetas:
  • elecciones

  • Nito Artaza

  • gobierno porteño

  • Elecciones 2023

  • PASO

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Perforaron el techo de un local de materiales eléctricos en La Plata y se llevaron $12.000.000

La suma millonaria estaba escondida en el cielorraso del local. El dueño arribó al local tras el aviso de los empleados que habían ido a trabajar

Le robaron el auto a un policía de Morón, escaparon en el vehículo y a las pocas cuadras chocaron

Se trata de tres individuos que interceptaron al efectivo mientras aguardaba en un semáforo. Buscan a los prófugos

Detuvieron a un jardinero de Canning y a su hijo por lavado de dinero: el nexo con el Comando Vermelho

Se registraron movimientos bancarios millonarios en las cuentas del sospechoso que no se corresponden con sus ingresos. La financiera que ofrece préstamos para comprar alimentos y la caja fuerte que debieron forzar para acceder a su contenido

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.