Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:09 - diarioelportavoz.com.ar

21 de abril de 2023

Cafiero sobre el presidente: "Responsabilidad histórica y compromiso con la unidad de PJ"

El canciller aseguró que Alberto Fernández pone "primero a la Patria y promueve una nueva lógica de época", al anunciar su decisión de no ir por una posible reelección en las próximas elecciones. 

21-04-2023 | 10:58

Foto: AFP
El canciller Santiago Cafiero destacó este miércoles la "responsabilidad histórica y el compromiso con la unidad del peronismo" que implica la decisión del presidente Alberto Fernández de no presentarse para la reelección y aseguró que el mandatario pone "primero a la Patria y promueve una nueva lógica de época".

"Responsabilidad histórica y compromiso con la unidad del peronismo. Alberto Fernández pone primero a la Patria y promueve una nueva lógica de época. El liderazgo del futuro debe definirse en las urnas para consolidar un rumbo que involucre en cada paso la voluntad de nuestro pueblo", sostuvo Cafiero desde su cuenta personal de Twitter como respuesta al anuncio realizado esta mañana por el Presidente.


En un video de poco más de 7 minutos, titulado "Mi decisión", el Presidente anunció esta mañana su decisión de no ir por la reelección para "concentrarse en resolver los problemas de los argentinos".

"Se pone al frente de las PASO y el armado electoral”, informaron desde la Presidencia de la Nación.

"Tengo que concentrar mi esfuerzo, mi compromiso y corazón en resolver los problemas de los argentinos", expresó el mandatario en el video, en el que, además, aseveró que "el contexto económico" lo obliga a dedicar todos sus esfuerzos a dar respuesta a "los problemas de la Argentina".
Etiquetas:
  • Alberto Fernández

  • Santiago Cafiero

  • Elecciones 2023

  • precandidaturas

  • Frente de Todos

  • peronismo

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!