Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:03 - diarioelportavoz.com.ar

REGIONALES

25 de febrero de 2020

PERGAMINO-APREHENDIERON A UNA JOVEN CON DOS PEDIDOS DE CAPTURA

EL LUNES A LAS 15:40 EN PERÚ ENTRE AVENIDA DE MAYO Y PINTO LA POLICÍA LOCAL DEMORÓ A UNA MUJER DE 18 AÑOS REQUERIDA JUDICIALMENTE POR DOS CASOS DE FAMILIA DESDE SEPTIEMBRE DEL AÑO PASADO

Una joven de 18 años fue aprehendida por uniformados de la Policía Local al surgir dos pedidos de capturas de la Justicia de Familia del Departamento Judicial Pergamino desde septiembre del año pasado.

El procedimiento de los efectivos de la brigada comunal fue el lunes a las 15:40 en inmediaciones de Perú entre Avenida de Mayo y Pinto; mientras realizaban operativos preventivos en la vía pública.

Al identificarla surgió el requerimiento por dos casos de “Protección de la Violencia Familiar” cuyas actuaciones encabeza el juez Walter Giuliani del Juzgado de Familia 1 de Pergamino.

Desde la fuerza de seguridad comunal, a cargo del comisario Alberto Luis Toral, trasladaron a la mujer a la Comisaría Primera para completar las actuaciones y contactar al Juzgado de Familia y esperar directivas para notificarle que debe presentarse en sede judicial a comparecer en ambos casos.

Fuente:Semanario El Tiempo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!