Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 23:16 - diarioelportavoz.com.ar

3 de mayo de 2023

Platense y Defensores de Belgrano juegan en la cancha de Quilmes

El encuentro se jugará desde las 17.10. El equipo "Calamar" llega al partido luego de haber perdido como local ante Estudiantes de La Plata, mientras que su rival empató el domingo con Almirante Brown en la Primera Nacional.

03-05-2023 | 08:15

Platense viene de caer frente a Estudiantes.

Platense, de irregular campaña en la Liga Profesional de Fútbol, y Defensores de Belgrano, protagonista en la Primera Nacional, se enfrentarán este miércoles por los 32avos de final de la Copa Argentina.

El encuentro se jugará desde las 17.10 en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes, será arbitrado por Pablo Giménez y televisado por la señal TyC Sports y TyC Sport Play.

El equipo "Calamar", dirigido por Martín Palermo, llega al partido luego de haber perdido como local ante Estudiantes de La Plata por 2 a 1 y está ubicado en el puesto 16 sobre 28 equipos en la Liga Profesional.

Defensores de Belgrano, por su parte, empató el domingo con Almirante Brown (0-0) y está octavo en la Zona A de la Primera Nacional, con 17 puntos, a seis de los punteros San Martín de San Juan, Defensores Unidos de Zárate y Agropecuario.

El ganador del partido jugará en 16vos. de final ante San Lorenzo, que eliminó en la ronda anterior a Sarmiento de Resistencia.


Probables formaciones

Platense: Ramiro Macagno; Nicolás Morgantini, Ignacio Vázquez, Marco Pellegrino y Sasha Marich; Iván Rossi; Franco Baldassarra, Vicente Taborda y Nicolás Castro; Nicolás Servetto y Ronaldo Martínez. DT: Martín Palermo.

Defensores de Belgrano: Ignacio Pietrobono; Máximo Levi, Juan Ignacio Alvacete, Dardo Torres y Rodrigo Moreira; Matías Benítez, Ignacio Gutiérrez, Claudio Salto y Maximiliano Ceratto, Ezequiel Aguirre y Nicolás Benegas. DT: Carlos Mayor.

Árbitro: Pablo Giménez

Cancha: Centenario, de Quilmes

Árbitro: Pablo Giménez

Hora de inicio: 17.10.

TV: TyC Sports y TyC Sports Play.
Etiquetas:
  • Estudiantes de La Plata

  • Platense

  • Defensores de Belgrano

  • Copa Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!