Miércoles 10 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 10 de Junio de 2026 y son las 11:07 - diarioelportavoz.com.ar

8 de mayo de 2023

Sanguinetti dejó de ser el entrenador de Banfield

En este segundo paso como director técnico banfileño el "Archu" dirigió 21 partidos con un saldo de apenas 4 victorias, 7 empates y 10 derrotas. En su primera experiencia en el club� llegó a la final de la Copa Maradona donde perdió ante Boca.� 

08-05-2023 | 09:23

Foto: TW@archujavier.

Javier Sanguinetti dejó de ser este domingo el entrenador de Banfield en su segundo ciclo al frente del primer equipo, luego de la derrota de este sábado por 2 a 0

frente a Colón

, en Santa Fe.

En este segundo paso como entrenador banfileño el "Archu" dirigió 21 partidos con un saldo de apenas 4 victorias, 7 empates y 10 derrotas.

En su primer paso por el club de sus amores, Banfield llegó a la final de la Copa Maradona que luego perdió ante Boca Juniors en San Juan.


"Informamos que luego de una reunión del Cuerpo Técnico con el Presidente, Eduardo Spinosa y la comisión de fútbol, se decidió de común acuerdo dar por finalizado este ciclo de Javier Sanguinetti como entrenador de Banfield. Agradecemos a Sanguinetti y a su cuerpo técnico por haber asumido la conducción del equipo sin dudarlo cuando se les solicitó a fines del año pasado y por el profesionalismo y amor por el Club con el que llevaron a cabo sus tareas", fue el comunicado del club al respecto.

Inmediatamente en Banfield surgió la posibilidad de un nuevo retorno de Julio Falcioni, que está desocupado y con ganas de volver a dirigir.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Liga Profesional de Fútbol

  • Banfield

  • Javier Sanguinetti

  • Julio Falcioni

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Perforaron el techo de un local de materiales eléctricos en La Plata y se llevaron $12.000.000

La suma millonaria estaba escondida en el cielorraso del local. El dueño arribó al local tras el aviso de los empleados que habían ido a trabajar

Le robaron el auto a un policía de Morón, escaparon en el vehículo y a las pocas cuadras chocaron

Se trata de tres individuos que interceptaron al efectivo mientras aguardaba en un semáforo. Buscan a los prófugos

Detuvieron a un jardinero de Canning y a su hijo por lavado de dinero: el nexo con el Comando Vermelho

Se registraron movimientos bancarios millonarios en las cuentas del sospechoso que no se corresponden con sus ingresos. La financiera que ofrece préstamos para comprar alimentos y la caja fuerte que debieron forzar para acceder a su contenido

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.