Sábado 15 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 15 de Junio de 2024 y son las 04:05 - diarioelportavoz.com.ar

29 de mayo de 2023

Benzema está también en la mira del fútbol de Arabia Saudita

Los árabes buscan "redoblar la apuesta de llevar a grandes estrellas para prestigiar el campeonato local" como ocurrió a principios de año con Cristiano Ronaldo, que firmó para el Al-Nassr.

29-05-2023 | 10:10

Benzema fue tentado por el fútbol árabe.

El delantero del Real Madrid Karim Benzema dispone una oferta de unos 200 millones de euros para jugar en el fútbol de Arabia Saudita a partir de la próxima temporada ya que su contrato con el club español finaliza el 30 de junio.

Según publica este lunes el diario Mundo Deportivo, "Arabia Saudita ha vuelto a aparecer en el futuro de Benzema", a quien le acercaron una propuesta "similar a los valores de contratación del portugués Cristiano Ronaldo cuando llegó al Al-Nassr".

En Real Madrid "no se ve clara la continuidad de Benzema" tras un año marcado por su "irregular rendimiento, sus recurrentes problemas físicos y por su adiós al Mundial de Qatar 2022 antes de debutar con Francia".

El club madrileño termina una temporada sin logros de importancia ya que perdió LaLiga de España a manos de su tradicional rival Barcelona y luego fue eliminado en semifinales de la Liga de Europa por el Manchester City de Josep Guardiola.

El periódico español apunta que los árabes buscan "redoblar la apuesta de llevar a grandes estrellas para prestigiar el campeonato local" como ocurrió a principios de año con CR7.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Karim Benzema

  • Arabia Saudita

  • oferta

  • Real Madrid

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!