Jueves 9 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 9 de Abril de 2026 y son las 00:48 - diarioelportavoz.com.ar

5 de junio de 2023

Cuáles son los productos que se pueden comprar con la nueva campaña del Banco Nación

La iniciativa promueve la adquisición en 18 cuotas de electrodomésticos para el hogar, cocinas y termotanques así como televisores y bicicletas. Busca "proteger el medioambiente y promover la eficiencia energética".

05-06-2023 | 11:17

El Banco Nación puso en marcha una campaña para la adquisición de electrodomésticos en cuotas y con la mirada puesta en el cuidad del medio ambiente / Foto: Archivo.

El Banco Nación (BNA) puso en marcha este lunes una campaña para la adquisición de electrodomésticos y productos de movilidad sustentable en hasta 18 cuotas fijas, sin interés, con las tarjetas de crédito Mastercard y Visa, emitidas por la entidad.

La iniciativa se lanzó en consonancia con la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente y su objetivo es "proteger el medioambiente y promover la eficiencia energética", señaló el BNA en un comunicado.

"Como banca pública asumimos ese compromiso y pretendemos tener un rol protagónico en el cambio hacia la sustentabilidad"Silvina Batakis, presidenta del BNA


La propuesta incluye electrodomésticos para el hogar, refrigeración, lavado, climatización, hornos y cocinas, termotanques así como también televisores y bicicletas.

"Como banca pública asumimos ese compromiso y pretendemos tener un rol protagónico en el cambio hacia la sustentabilidad, uno de los requisitos que empiezan a ser exigidos en todas partes del mundo", afirmó la presidenta del BNA, Silvina Batakis.

Los interesados podrán consultar los productos y modelos disponibles

en el sitio web de Tienda BNA

, la plataforma de comercio electrónico desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, empresa del grupo Banco Nación.
Etiquetas:
  • Banco Nación

  • cuotas

  • electrodomésticos

  • medio ambiente

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

"El Gobierno está obligado por la Justicia y no cumple", advirtió el director del CBC de la UBA sobre el financiamiento universitario

La Justicia ordenó aplicar la ley de financiamiento universitario, pero el Gobierno no transfirió los fondos. El director del CBC de la UBA advirtió en Infobae al Regreso sobre la caída salarial y el impacto en la educación pública

El Gobierno no puede salir del escándalo Adorni y ya lleva casi un mes de desgaste

Desde que el 9 de marzo apareció la imagen de su esposa en la comitiva oficial, el Poder Ejecutivo no puede cambiar la agenda. Conferencia suspendida. La famosa "página 50" del fallo por YPF que traerá problemas en el largo plazo. Alertas por cambio de cheques con tasas arriba del 10% mensual

Caso $LIBRA: aparecieron tres documentos en el celular de Novelli vinculados a la estafa de CoinX

En diciembre de 2021, a poco de asumir como diputado nacional, Milei promocionó invertir en una plataforma que terminó siendo denunciada como una posible estafa piramidal. Una de las empresas investigadas, Digital Pelicanoy SA, aparece en los documentos encontrados en el teléfono del trader

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.