Miércoles 8 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 8 de Abril de 2026 y son las 23:28 - diarioelportavoz.com.ar

9 de junio de 2023

Rosario Central visita a Barracas con el objetivo de mantenerse arriba

El encuentro, que dará inicio este viernes a la fecha 20, se jugará a partir de las 15.30 en el estadio Claudio "Chiqui" Tapia, será arbitrado por Luis Lobo Medina y televisado por la señal TNT Sports.� 

09-06-2023 | 07:00

Foto: Archivo Télam.

Rosario Central,

que viene de golear 4-1 a Instituto como local, visita este viernes a Barracas Central con la misión de conseguir otra victoria y mantenerse en la lucha por el título en la Liga Profesional de Fútbol, que lidera River Plate.

El encuentro dará inicio este viernes a la fecha 20, se jugará a partir de las 15.30 en el estadio Claudio "Chiqui" Tapia, de Barracas Central, será arbitrado por Luis Lobo Medina y televisado por la señal TNT Sports,

Central está ubicado en el quinto puesto con 33 puntos, algo alejado de River (41 y un partido inconcluso ante Defensa y Justicia), y su gran campaña se sustenta en las actuaciones que protagonizó en Rosario, con la asignatura pendiente de mejorar su producción como visitante.

El director técnico de los rosarinos, Miguel Ángel Russo, no contará a priori con el marcador lateral derecho Damián Martínez, quien sufrió una molestia muscular y sería reemplazado por Ismael Cortez.

Además, Russo haría un cambio táctico con el ingreso del zaguero Juan Cruz Komar por el volante central Francis Mac Allister y armaría una defensa con tres marcadores centrales y dos laterales, a quienes se sumarán un volante de contención, tres volantes ofensivos y un delantero, el juvenil Alejo Véliz, de gran actuación y autor de dos goles frente a Instituto.

Su rival,

Barracas Central

, que viene de ser goleado en La Plata por Estudiantes (5-2), está en el puesto 18 con 22 puntos y un promedio que por ahora le permite estar confiado en mantener la categoría ya que supera al de otros ocho equipos.


Probables Formaciones

Barracas Central: Guido Villar; Mauro Peinipil, Nicolás Capraro, Francisco Álvarez, Juan Díaz y Rodrigo Insúa; Facundo Mater, Rodrigo Herrera, Iván Tapia y Brian Calderara; Bruno Sepúlveda. DT: Sergio Rondina.

Rosario Central: Jorge Broun; Ismael Cortez, Juan Cruz Komar, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Alan Rodríguez; Kevin Ortiz; Lautaro Giaccone, Ignacio Malcorra y Jaminton Campaz; Alejo Véliz. DT: Miguel Ángel Russo.

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Cancha: Barracas Central.

Hora de inicio: 15.30.

TV: TNT Sports.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Copa Liga Profesional de Fútbol

  • Barracas Central

  • Rosario Central

  • Sergio Rondina

  • Miguel Angel Russo

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

"El Gobierno está obligado por la Justicia y no cumple", advirtió el director del CBC de la UBA sobre el financiamiento universitario

La Justicia ordenó aplicar la ley de financiamiento universitario, pero el Gobierno no transfirió los fondos. El director del CBC de la UBA advirtió en Infobae al Regreso sobre la caída salarial y el impacto en la educación pública

El Gobierno no puede salir del escándalo Adorni y ya lleva casi un mes de desgaste

Desde que el 9 de marzo apareció la imagen de su esposa en la comitiva oficial, el Poder Ejecutivo no puede cambiar la agenda. Conferencia suspendida. La famosa "página 50" del fallo por YPF que traerá problemas en el largo plazo. Alertas por cambio de cheques con tasas arriba del 10% mensual

Caso $LIBRA: aparecieron tres documentos en el celular de Novelli vinculados a la estafa de CoinX

En diciembre de 2021, a poco de asumir como diputado nacional, Milei promocionó invertir en una plataforma que terminó siendo denunciada como una posible estafa piramidal. Una de las empresas investigadas, Digital Pelicanoy SA, aparece en los documentos encontrados en el teléfono del trader

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.