Domingo 21 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 21 de Abril de 2024 y son las 01:34 - diarioelportavoz.com.ar

4 de julio de 2023

Rubén Insúa: "Pratto quedó afuera de nuestro presupuesto"

El entrenador del Ciclón admitió que el exdelantero de Vélez "está lejos" de poder concretar el arribo a su equipo, ya que "tiene ofertas en el exterior" y la institución no puede "competir con sueldos en dólares".

04-07-2023 | 13:17

Foto Eliana Obregón.

El entrenador de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa, reconoció hoy que el delantero Lucas Pratto quedó "afuera" del presupuesto que tiene la institución para contratar al futbolista, quien recientemente se desvinculó de Vélez Sarfield.

"Pratto era un jugador que a mí me interesaba pero es un jugador que está fuera del presupuesto de San Lorenzo; no sé si está caído el pase, pero está lejos", contó el "Gallego" Insúa en el contacto con la prensa en la Ciudad Deportiva.

"Tiene ofertas en el exterior según me dijeron. Tengo entendido eso y nosotros no podemos competir con sueldos en dólares", lamentó.

Foto Maximiliano Luna.


San Lorenzo está en competencia en la Sudamericana, ya que consiguió pasar a los playoffs en la última jornada, y por eso busca incorporar alguna figura de renombre en estos días para enfrentarse a Independiente de Santa Fe, de Colombia.

En el plano local, el conjunto azulgrana visitará este miércoles a Racing Club (19.00) en el Cilindro de Avellaneda, por la 23ra. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
Etiquetas:
  • fútbol

  • mercado de pases

  • San Lorenzo

  • Rubén Darío Insúa

  • Lucas Pratto

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!