Domingo 14 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 14 de Julio de 2024 y son las 14:46 - diarioelportavoz.com.ar

11 de julio de 2023

El gremio ferroviario realiza un acto de entrega de legajos laborales reparados

En el contexto de la Comisión de Trabajo por "la reconstrucción de nuestra identidad", el gremio que encabeza Sergio Sasia informó que el encuentro, se realizará en la sede sindical nacional de Avenida Independencia al 2800. 

11-07-2023 | 10:14

Ministro de Transporte, Diego Giuliano. Foto: Eliana Obregon.

El ministro de Transporte, Diego Giuliano, y la conducción nacional del gremio de la Unión Ferroviaria (UF) encabezarán este martes un acto de legajos laborales reparados de trabajadores desaparecidos durante la última dictadura cívico militar.

El gremio que encabeza Sergio Sasia informó que el encuentro se realizará desde las 16 en la sede sindical nacional de Avenida Independencia al 2800, en la ciudad de Buenos Aires.

"Mientras algunos se empecinan en volver a lo peor de nuestro pasado, nosotros vamos por más Memoria, Verdad y Justicia para consolidar un futuro en democracia", remarcó Sasia a través de un comunicado.

El acto se realizará en el contexto de la Comisión de Trabajo por "la reconstrucción de nuestra identidad", a partir del decreto 1.199/12 de "Legajo reparado", señaló el gremio.
Etiquetas:
  • Diego Giuliano

  • Sergio Sasia

  • transporte

  • desaparecidos

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!