1 de agosto de 2023
Por el sueño copero: Newell´s abre la serie de octavos ante Corinthians
El encuentro se jugará en el estadio Arena de San Pablo, desde las 21.30, con arbitraje del uruguayo Gustavo Tejera y transmisión de TV a cargo de DSports.
Newells Old Boys, uno de los mejores equipos en fase de grupos, visitará este martes a Corinthians en Brasil, en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana.
El encuentro se jugará en el estadio Arena Corinthians de San Pablo, desde las 21.30, con arbitraje del uruguayo Gustavo Tejera y transmisión de TV a cargo de DSports.
El conjunto "rojinegro" se clasificó como el mejor segundo de la primera fase, detrás de San Pablo, y definirá la serie de local el martes próximo en el partido revancha que se jugará en el estadio Coloso Marcelo Bielsa de Rosario.
El "Timao" salió tercero en su grupo en la Copa Libertadores y llegó a esta instancia tras vencer 3-1 en el global a Universitario de Perú.
El ganador de la llave entre argentinos y brasileños enfrentará en cuartos de final al vencedor de la serie que animarán Estudiantes de La Plata y Goiás.
Probables Formaciones
Corinthians: Cassio; Bruno Méndez, Gil, Caetano y Fábio Santos; Ruan Oliveira, Maycon, Renato Augusto y Adson; Yuri Alberto y Roger Guedes. DT: Wanderlei Luxemburgo.
Newells Old Boys: Lucas Hoyos; Jherson Mosquera, Gustavo Velázquez, Guillermo Ortiz y Ãngelo Martino; Iván Gómez, Juan Sforza y Cristian Ferreyra; Brian Aguirre, Jorge Recalde y Ramiro Sordo. DT: Gabriel Heinze.
Ãrbitro: Gustavo Tejera (Uruguay).
Estadio: Arena Corinthians.
Horario de inicio: 21.30.
TV: DSports.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
"El Gobierno está obligado por la Justicia y no cumple", advirtió el director del CBC de la UBA sobre el financiamiento universitario
La Justicia ordenó aplicar la ley de financiamiento universitario, pero el Gobierno no transfirió los fondos. El director del CBC de la UBA advirtió en Infobae al Regreso sobre la caída salarial y el impacto en la educación públicaEl Gobierno no puede salir del escándalo Adorni y ya lleva casi un mes de desgaste
Desde que el 9 de marzo apareció la imagen de su esposa en la comitiva oficial, el Poder Ejecutivo no puede cambiar la agenda. Conferencia suspendida. La famosa "página 50" del fallo por YPF que traerá problemas en el largo plazo. Alertas por cambio de cheques con tasas arriba del 10% mensualCaso $LIBRA: aparecieron tres documentos en el celular de Novelli vinculados a la estafa de CoinX
En diciembre de 2021, a poco de asumir como diputado nacional, Milei promocionó invertir en una plataforma que terminó siendo denunciada como una posible estafa piramidal. Una de las empresas investigadas, Digital Pelicanoy SA, aparece en los documentos encontrados en el teléfono del traderComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.

